Buscar

«Paul Stanley, gira en solitario 1989». Próximo lanzamiento de Kiss Army Spain.

¡¡¡Hola familia!!! Kiss Army Spain en su afán por ofrecer siempre lo mejor, tiene el enorme placer de lanzar una exclusiva para que todos los fans que se vayan de vacaciones en agosto tengan un motivo más para llevar una sonrisa de oreja a oreja a su destino veraniego.

Kiss Army Spain lanzará a finales de octubre de 2017 un libro exclusivo sobre uno de los episodios más fascinantes y más olvidados de la Kisstory: la gira en solitario de Paul Stanley en 1989.

«PAUL STANLEY GIRA EN SOLITARIO 1989″ será un libro de más de 150 páginas a todo color con los estándares de calidad habituales de las publicaciones de Kiss Army Spain. Más de 250 fotos muchas de ellas nunca antes vistas, entrevistas exclusivas, relatos de fans que vivieron en primera persona algún concierto de la gira, entradas, carteles y todos, TODOS los datos sobre la gira. Motivos que llevaron a Paul a hacerla, miembros de la banda, set list, guitarras que usó Paul, púas, camisetas, la mítica cazadora, artículos de prensa, de revistas, …. En fin, una auténtica joya que va a hacer las delicias de los fans de Kiss.

El libro está terminado, solo falta diseñarlo/maquetarlo e imprimir. Teniendo en cuenta que agosto es un mes inhábil creemos que no estarán disponibles hasta finales de octubre. En septiembre/octubre haremos una preventa. Os mantendremos informados.

Estamos absolutamente emocionados con este nuevo libro de Kiss Army Spain. ¡¡¡Os garantizamos que os va a emocionar tanto como a nosotros!!!

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com