13 diciembre, 2018

ACE FREHLEY DICE QUE LA ACTUAL FORMACIÓN DE KISS ES LA MITAD DE UNA BANDA TRIBUTO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss

El antiguo guitarrista de KISS, Ace Frehley ha confirmado a Goldmine que estaría dispuesto a tomar parte en la gira mundial “End Of The Road” “si las cifras fueran las apropiadas”.

Preguntado sobre cómo le gustaría ver acabar la última gira de KISS, Frehley dijo: “Cuando leo los comentarios de los fans en internet, de vez en cuando paso media hora o una hora leyéndolos, invariablemente el 80%-90% de los fans de KISS quieren una reunión completa. No sé si eso es posible; podría ser una variación de ello. No hay forma de que KISS vaya a marcharse con una explosión con la formación que tienen ahora. Es la mitad de una banda tributo. Me encanta Eric Singer y Tommy, pero es la mitad de una banda tributo a KISS. Paul y Gene son dos miembros originales y tienen a dos tipos tocando mis partes y las de Peter. Creo que funciona mejor en el extranjero o en Sudamérica donde la gente no está tan educada sobre quien está en la banda, pero en América esto está cansando. Desde 2014 cuando fuimos admitidos en el Rock And Roll Hall Of Fame, casi toda América se dio cuenta de que yo no estaba en la banda y Peter tampoco y creo que mucha gente en América no estaba siquiera segura de que yo me había ido. Cuando hicieron el cambio entre yo y Tommy, realmente no lo publicitaron, y no creo que quisieran. Quiero decir, recuerdo recibir llamadas telefónicas en 2008, 2009 y la gente me llamaba y decían, ‘Oye, tocáis en mi ciudad natal. ¿Puedes conseguirme entradas?’, y yo decía, ‘No. Ya no estoy en la banda’. Quiero decir que, eso sucedió muchas veces. Mi salida de la banda la segunda vez no fue muy anunciada”.

Aun así, Frehley no descarta tocar con KISS de nuevo si le piden que vuelva. “Estaría dispuesto a ello si las cifras son las apropiadas y se me presenta de forma correcta, claro”, dijo. “No es algo necesariamente que esté deseando hacer, pero quiero hacerlo por los fans porque los fans son los que nos hicieron a todos famosos y ricos y nos convirtieron en super estrellas. Quiero hacer lo que los fans quieran. Quiero hacer felices a los fans y parece que esa es la dirección hacia la que apuntan. Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer felices a los fans”.

En octubre, Frehley le dijo a Yahoo! Entertainment que no tenía “nada malo que decir de Tommy… Ya sabes, otra cosa sería si Tommy hubiera inventado su propio personaje, si hubiera inventado sus propios solos”, dijo. “Pero desgraciadamente copia todo lo que yo hago, nota por nota. No hay mucho margen para que nadie diga que lo que él hace es original. No sé cómo podría manejar yo eso. No creo que yo pudiera entrar en una situación y ser otra persona. Es casi como ser un robot. Pobre Tommy. Mi corazón sufre por él”.

Fuente: www.blabbermouth.net