18 diciembre, 2018

ACE FREHLEY DICE QUE TODOS LOS AMERICANOS “DEBERÍAN RESPALDAR” A DONALD TRUMP.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

Ace Frehley no le gusta hablar públicamente sobre política. Dicho lo cual, él piensa que los americanos patriotas deberían apoyar al presidente Donald Trump, independientemente del partido.

“Odio la política”, dijo en el podcast Juliet: Unexpected. “No me gusta hablar de política, y no creo que la política y la música se deban mezclar. Realmente veo con malos ojos a los músicos que se levantan sobre una plataforma y empiezan a hablar sobre el presidente o a quejarse, no creo que eso esté bien. Yo soy artista. No hay razón para sacar el tema de la política. Déjame tocar la guitarra y componer canciones y divertir a la gente. Ese es mi trabajo”.

Aún así, cuando se le presiona, Frehley ofrece algunas ideas específicas sobre hacia quien deberíamos enfocar tal discurso.

“Déjame decir esto sobre Trump”, dijo. “Tanto si te gusta como si lo odias, si eres americano y eres patriota, deberías respaldar a tu presidente. Fue elegido. Vivimos bajo la Constitución de los Estados Unidos, y se supone que tienes que apoyar a tu presidente. Quiérelo u ódialo, se supone que tienes que apoyarlo, o marcharte a otro país… Ser americano, tenemos el derecho de la libertad de expresión, y yo estoy totalmente a favor de que todo el mundo opine sobre todo, pero cuando los músicos o los actores se manifiestan verbalmente y se suben al carro contra nuestro gobierno, no estoy de acuerdo con eso”.

Fuente: www.ultimateclassicrock.com