Ace Frehley no deja que la gira de KISS suceda sin él. En esta entrevista en exclusiva, la leyenda de la guitarra explica por qué él debería ser parte del show, tanto por el amor de los fans como para que KISS saque una buena tajada de dinero.

KISS comenzarán su The End Of The Road en 2019 y permanecerán de gira durante tres años, alcanzando finalmente el ocaso de su carrera. Aunque Frehley no es miembro de KISS desde 2002, sus enormes contribuciones a la banda no se han desvanecido para los fans, ya que constantemente piden una reunión.

“Están tanteando el terreno”, dice Frehley sobre sus antiguos compañeros de KISS. “Creo que están esperando a que los promotores vuelvan y digan, ‘Bueno, os daremos cierta cantidad de dólares si Ace y Peter participan’. Todo tiene que ver con el dinero con esos tipos y ellos serán los primeros en admitirlo, sobre todo Gene. Cuando Doc McGee reciba una llamada de un promotor y le digan, ‘Os daremos el doble de la cantidad de dinero con Ace y Peter’, entonces recibiremos la llamada”.

“Si yo vuelvo, voy a recuperar mi trono, o no volveré”, dice sobre compartir el escenario con el guitarrista Tommy Thayer. “Muchos fans dicen que si yo no participo en la siguiente gira, ellos no irán. Eso probablemente esté poniendo a Paul y Gene un poco nerviosos… No puedo imaginármelos haciendo una gira ‘End Of The Road’ con la misma formación. Llevan tocando 15 años, no hay nada especial en hacer una última gran gira con la misma formación”.

Ace añade, “Le dije a Paul y Gene, ‘Yo soy el tipo ahora que siempre quisisteis que fuera’. Estaba jodido y siempre llegaba tarde y no aparecía a tiempo y me perdía sesiones de grabaciones. Les dije este año, ‘Ahora soy el tipo que siempre quisisteis que fuera’. Esperemos que eso les cale, ya sabes”.

 Fuente: http://loudwire.com/ace-frehley-kiss-cant-do-farewell-tour-without-me/?trackback=fbshare_mobile