El guitarrista fundador de KISS vuelve a las andadas en solitario. En este caso con el single “Bronx Boy“, una canción que formará parte de un nuevo álbum, aún sin titulo, que podremos disfrutar este verano.

Frehley ha contado con la inestimable colaboración de su antiguo compañero Gene Simmons, que es co-autor de dos de los temas que podremos escuchar en el disco. Space Ace ha hablado sobre ello: “Gene vino a mi casa a componer y fue genial. En unas tres horas ya se le habían ocurrido dos nuevas canciones para mi próximo disco. Estoy encantado. Tengo que admitir que ha sido la primera vez he trabajado con él estando sobrio y fue un absoluto placer“.

Esta amistad renovada ya se pudo ver en la cita que tuvieron Ace y Gene en una de las llamadas “Vault Experience” el pasado mes de enero. Frehley ha confirmado, además, su presencia en The KISS Kruise VIII, el crucero organizado por KISS que zarpará el 31 de octubre.

El último lanzamiento de Frehley fue ‘Origins, Vol 1‘, que se realizó hace ahora dos años. El disco recibió críticas muy positivas llegando a puestos privilegiados de las listas de ventas. Además, en él, contaba con la colaboración de otro fundador de KISS, Paul Stanley, que participó en una versión del “Fire And Water” de Free, lo que se supuso la primera vez que trabajaban juntos desde el disco ‘Psycho Circus‘ de 1998.

Fuente: www.mariskalrock.com