7 octubre, 2018

Decía Paul Stanley hace unos días que no descartaba que Ace Frehley o Peter Criss participaran en la última gira de Kiss. El guitarrista ya ha hablado. Con una jeta más dura que el diamante, reconoce que “el primer año de la gira de reunión (1996) ganamos 215 millones de dólares y eso fue hace 20 años. ¿Cuánto podríamos ganar ahora? ¿El doble? ¿Medio millón? Me apunto” comentaba entre risas.

Sin vergüenza alguna comenta que “tampoco es que me mate por conseguir ese puesto. Me lo estoy pasando muy bien con mi grupo y grabando en casa mis propios temas. Mi carrera sigue en ascenso”. ¿Por eso te ofreces para cantar en bodas por 6.000 dólares?

n un alarde de cinismo indica que “los fans quieren verme con ellos según indican los comentarios en Internet. El 90 % de nuestros seguidores comentan que me quieren de vuelta. Si Paul y Gene deciden hacer oídos sordos a esta petición, creo que les va a afectar a su carrera artística. Estos tipos siempre han hecho lo que les ha apetecido incluso cuando lo que fueran a hacer no fuera lo mejor para ellos”. Claro Ace, era mucho mejor vender tus derechos sobre el maquillaje que llevabas y luego seguir exprimiendo el limón lo máximo posible.

Lo malo de darle publicidad a este tipo de parásitos es que no suelen tardar demasiado en pensar que son los verdaderos protagonistas de la fiesta. Esperemos que Paul y Gene no caigan en la trampa y que hagan una última gira con los que llevan la friolera de 22 años, más del doble de lo que estuvo este sujeto en el grupo, haciendo giras por el mundo y pelándose el trasero para que el grupo siguiera adelante.

Fuente: https://www.miusyk.com/ace-frehley-participaria-ultima-gira-kiss-me-pagan-cantidad-adecuada.html