18 octubre, 2018

ACE FREHLEY PUBLICA NUEVO VÍDEO-CLIP PARA “ROCKIN’ WITH THE BOYS”. EL NUEVO DISCO EN SOLITARIO, SPACEMAN, SALDRÁ ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley KISS

ACE FREHLEY PUBLICA NUEVO VÍDEO-CLIP PARA “ROCKIN’ WITH THE BOYS” Y SU NUEVO DISCO EN SOLITARIO, “SPACEMAN”, SALDRÁ ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE.

El guitarrista fundador de KISS y miembro del Rock And Roll Hall Of Fame, ACE FREHLEY ha publicado el vídeo-clip de “Rockin’ With The Boys” filmado en directo en Detroit Rock City, este el primer video musical que hemos visto del Spaceman desde que sacase el vídeo de “Fire and Wate”

Puedes ver el vídeo aquí:

Esta es la segunda canción que Frehley ha editado este año, de su próximo disco nuevo Spaceman, que saldrá el 19 de Octubre, 2018 vía eOne/SPV. Frehley previamente editó la canción “Bronx Boy” en abril.

Spaceman, el octavo disco en solitario de Frehley, contiene nueve canciones nuevas además de una versión del “I Wanna Go Back” de Eddie Money, una versión power pop de la original.

 “No need to worry, I’ll be home soon, ’cause I’m rockin’ with the boys,” canta Frehley en “Rockin’ With The Boys”, que cuenta la historia de la vida en la carretera. Ace dice que compuso la versión original de la canción en el auge de KISS en los años 70. Tanto “Rockin’ With The Boys” como “Bronx Boy” están disponibles en todas las plataformas de streaming, y son regalos inmediatos de iTunes para los fans que hagan el pre-pedido del disco.

Además del distintivo sonido de guitarra de Ace en cada tema, Ace tocó el bajo en todas las canciones de Spaceman excepto en dos. El oyente reconocerá el poderoso rugir de un dinosaurio en el tono del bajo de Gene Simmons en la que abre el disco, “Without You I’m Nothing”, la cual Gene co-escribió, y en “Your Wish Is My Command”. Ambas canciones fueron grabadas en el estudio que Frehley tiene en su casa en Rancho Santa Fe, California.

La reconexión de Ace con Simmons y su colega en KISS el cantante y guitarrista Paul Stanley (quien se unió a Ace en una versión del “Fire and Water” de Free para el LP de versiones de 2016, Origins, Vol. 1) puede atribuirse al hecho de que Frehley lleva sobrio más de una década (en septiembre celebró 12 años de sobriedad). Sin duda la vida limpia de Ace tiene mucho que ver con su rachea productiva, que empezó con la edición de su disco Anomaly en 2009.

Spaceman (un título sugerido por Simmons) sirve como la primera colección de material totalmente nuevo compuesto por Frehley desde el Space Invader de 2014.

Ampliamente conocido como el “Space Ace” original y guitarrista fundador por sus 16 años acumulados (en 2 periodos) de la banda de rock de multiplatino KISS, Frehley es demostrablemente el miembro original más famoso. Además de tener la carrera en solitario más exitosa (antigua o actual) entre los cuatro originales, el auto titulado disco de Frehley, editado en 1978, vendió más de un millón de copias, generando el único single que entró en el Top 40, “New York Groove” de los cuatro legendarios discos en solitario de KISS (llegando al nº 13).

Spaceman se editará en Europa a través de Entertainment One (eOne)/SPV con un diseño de portada exclusivo para Europa el 19 de Octobre de 2018 como CD DigiPak y LP: https://acefrehley.lnk.to/Spaceman

Canciones:

1. Without You I’m Nothing 4:07
2. Rockin’ With The Boys 4:15
3. Your Wish Is My Command 3:38
4. Bronx Boy 2:51
5. Pursuit Of Rock N’ Roll 4:32
6. I Wanna Go Back 4:01
7. Mission To Mars 3:39
8. Off My Back 3:37
9. Quantum Flux 6:30

________________________________________________________

www.acefrehley.com
https://www.facebook.com/officialacefrehley

https://www.entertainmentone.com/
http://www.spv.de