26 noviembre, 2019

ACE FREHLEY REVELA CÓMO SE LAS ARREGLÓ PARA DEJAR SU ASQUEROSA ADICCIÓN.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley KISS

Ace Frehley hizo recientemente una entrevista con Eddie Trunk y reveló la historia secreta sobre cómo acabó dejando el alcohol.

Ace dijo que la llamada telefónica de su encantadora hija Monique fue la razón crucial que le hizo volverse sobrio.

“Acabé con cinco chicas en mi habitación en Las Vegas. Creo que estuve así durante un mes. Y entonces recibí una llamada de mi hija, Monique, que en esa época vivía en Florida. Muchos alcohólicos hablan sobre ese momento de lucidez que tuvieron… Monique me llamó y me dijo, ‘Papá, he oído que has vuelto a beber’. Y yo le dije, ‘Sí, pero no he hecho nada más, ya sabes, todavía no he tomado coca, no he tomado pastillas’. Y ella me dijo, ‘Papá, es hora de parar’, me dijo, ‘Más vale que llames a tu padrino y le digas que te lleve a una reunión esta noche’.

Ace continuó:

“Y entonces me miré en el espejo y tenía un aspecto de mierda. Le dije, ‘Vale cariño, le daré un toque a Jimmy’. Él vino y me recogió justo después de cenar, y me llevó a mi primera reunión, y eso fue hace 13 años. Él es como mi ángel guardián en la tierra; tengo muchos que me rodean, después de 10 accidentes de tráfico alguien debe estar ayudándome”.

Fuente: https://metalheadzone.com/ex-kiss-ace-frehley-reveals-how-he-managed-to-quit-his-disgusting-addiction/