13 diciembre, 2018

ACE FREHLEY TOCA SU SOLO ALBUM DEL 78 AL COMPLETO EN LA KISS EXPO DE NEW JERSEY.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer

El antiguo guitarrista de KISS, Ace Frehley celebró el 40 aniversario de su aclamado disco en solitario tocando el disco entero por primera vez el último día de la Kiss Expo de Nueva Jersey de 2018, que tuvo lugar entre el 7 y 9 de diciembre en el Hilton Parsippany de Parisppany, Nueva Jersey.

Su repertorio fue el siguiente:

01. Rip It Out
02. Speedin’ Back To My Baby
03. Snowblind
04. Ozone 

05. What’s On Your Mind?
06. New York Groove
07. I’m In Need Of Love
08. Wiped-Out
09. Fractured Mirror

Otros invitados que aparecieron en el evento fueron Lita FordBobby Rock (VINNIE VINCENT INVASIONNELSON), Lydia Criss y el artista Ken Kelly («Destroyer»«Love Gun»).

Sobre su decisión de tocar el disco entero, el guitarrista le dijo a BUILD Series: “Surgió de la gente que organiza el evento y de algunas de las personas que trabajan para mí. Todos dijeron que serían una gran idea, y yo dije, ‘Sí, creo que lo sería’, así que vamos a hacerlo realidad”.

Durante una reciente “conversación en directo” en el Hollywood Musicians Insitute, Frehley habló sobre sus metas para ese disco. “Solo quería hacer el mejor disco posible”, dijo. “Tuve una revelación después de que los cuatro discos salieran y el mío se convirtiera en el más exitoso, básicamente tenía esta voz en mi cabeza diciéndome, ‘Ace, tú sabes que eres mucho más creativo estando lejos de esos tipos de lo que lo eres con ellos’. Eso fue como el principio del final para mí, porque me di cuenta de que podía mucho mejor música lejos de Paul, Gene y Peter de lo que podía hacer estando con ellos. Pero también bebía y tomaba muchas drogas, así que eso puede que afectara a mi toma de decisiones”.

Fuente: www.blabbermouth.net