12 diciembre, 2019

BRUCE KULICK CUMPLE HOY 66 AÑOS. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE KISS ARMY SPAIN!

Javier Rueda

No Comments

Tags: Bruce Kulick KISS

Hoy, jueves 12 de diciembre, Bruce Kulick cumple 66 años y desde Kiss Army Spain le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos un muy feliz cumpleaños. Como sabéis, el genial guitarrista y gran persona estuvo en Kiss durante 12 años y grabó LPs como Asylum, Crazy Nights, Hot in the Shade, Revenge y Carnival of Souls.

El mes pasado, Kulick celebró el 35 aniversario de sus primeros conciertos con KISS tocando un pupurrí de seis canciones del disco «Animalize» en el KISS Kruise con una banda que consistía en el cantante y guitarrista de SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, Todd Kerns y el batería Brent Fitz junto con el bajista y cantante Zach Throne. El repertorio del cuarteto también incluyó otras canciones de los años 80 y 90 que KISS rara vez han tocado en directo.

Bruce se encuentra muy a gusto con esta banda y, de hecho, dice que “está deseando” grabar nueva con ella. Esto lo digo el 3 de diciembre, hablando soblre el KISS Kruise durante una entrevista con Soy Kissero. Calificóa la experiencia de tocar en el evento como “asombrosa” y “muy divertida” y añadió que “realmente disfrutó de ello. Y el público fue increíble. Tocar esa música, significa mucho para mí, sobre todo para esa multitud en particular. Fueron maravillosos, así que fue muy divertido”.

Preguntado sobre qué proyectos tiene preparados para 2020, Kulick dijo: “Bueno, tengo que admitir que me encantaría tener una oportunidad de grabar unas cuantas canciones con esa banda del Kruise. Hacer algunas grabaciones sería emocionante. Así que estoy deseándolo”.

Tienes cuerda para rato Bruce!!!