7 agosto, 2020

BRUCE KULICK: «LA PANDEMIA NO DURARÁ PARA SIEMPRE».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Bruce Kulick KISS

El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick habló con Max1on1 sobre cómo está lidiando con la crisis del coronavirus y cómo se verá el circuito de giras después de la pandemia. Él dijo (puedes ver el vídeo al final): «Creo que una vez que superamos esto, y no soy un científico para explicarlo, y tampoco sé si los científicos saben cuándo terminará, pero a la gente le encanta el entretenimiento. Quiero decir, me siento muy mal por no poder abrazar a un vecino; es realmente trágico. Pero en general, la música siempre significa algo, y luego, cuando pasemos todo esto, creo que la gente realmente va a aceptar todo como era antes, sin duda. Quizás la gente sea más rigurosa con la higiene. Pero la pandemia no durará para siempre. Aunque es verdad que ha sido una tensión muy, muy grande para todo el mundo y para todos, individual y colectivamente. Realmente está siendo una época totalmente loca. »

Se han cancelado y pospuesto conciertos en todo el mundo en un esfuerzo por contener el nuevo coronavirus, sin una fecha clara sobre cuándo podrían reanudarse.

Los promotores, el personal de giras y otros trabajadores de la industria han perdido miles de millones de dólares como resultado de las cancelaciones relacionadas con COVID-19, lo que representa solo una pequeña fracción de la devastación financiera que experimentarán los trabajadores del sector a medida que continúen llegando las cancelaciones.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/ex-kiss-guitarist-bruce-kulick-on-coronavirus-pandemic-it-wont-last-forever/