25 junio, 2020

BRUCE KULICK SOBRE SU HERMANO BOB: “AMBOS NOS RESPETÁBAMOS Y NOS QUERÍAMOS MUCHO”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: BOB KULICK Bruce Kulick Gene Simmons KISS Paul Stanley

El antiguo guitarrista de KISS, Bruce Kulick, dice que él y su hermano Bob “se respetaban y se querían mucho” a pesar del hecho de que “tuvieron algunos problemas en un pasado reciente”.

Bob murió el 28 de mayo a la edad de 70 años. La causa de la muerte no ha sido revelada aun.

El miércoles 17 de junio, Bruce compartió en Instagram algunas fotos de Bob, e incluyó el siguiente mensaje: “La reciente muerte de mi hermano Bob fue un shock para mí, así como para el mundo de la música entero. Las palabras no pueden expresar las emociones que sentí con la repentina noticia. Aunque tuvimos algunos problemas en un pasado reciente, ambos nos respetábamos y nos queríamos mucho. Algunos de sus contactos recientemente compartieron conmigo lo bien que él hablaba de mí, y que si alguna vez le pasaba algo, su hermano se ocuparía de sus asuntos”.

“Mi esposa Lisa y yo hemos lidiado con todas las cosas desafortunadas que uno tiene que ocuparse cuando un ser querido fallece. Cualquiera que haya experimentado esto entenderá la tristeza y la complejidad de ello”.

“Bob vivía solo en Las Vegas. Aunque murió con 70 años, tuvo una vida plena, con su carrera musical comenzando de adolescente. Siempre me sentí orgulloso de su ambición para conseguirlo en el mundo de la música. Echando la vista atrás ahora a sus logros y a la lista de artistas con los trabajó, consiguió realizar su sueño. Lo coleccionaba todo de cada gira, sesiones de grabación, fotos de viajes, postales, recortes de prensa y cualquier cosa relacionada con su carrera profesional de 50 años”.

“Además de todos sus objetos personales, algunos de vosotros puede que recordéis que Bob vivió en Beverly Hills durante 30 años. Tuvo una larga relación con la famosa actriz de Hollywood, Stella Stevens. La conoció en 1983, y yo de broma le llamaba ‘Hollywood Bob’. Su legado es algo que Lisa y yo compartiremos también, y estoy seguro que esto es algo que haría sonreír a Bob desde el cielo. Stella lo significaba todo para él, y él la amaba y la adoraba muchísimo”.

Durante su carrera musical de más de 40 años, Bob Kulick trabajó con un asombroso surtido de artistas: desde Meat Loaf hasta MOTÖRHEAD; desde KISS hasta Michael Bolton; desde W.A.S.P. hasta Diana Ross, así como leyendas de la talla de Roger Daltrey, Alice Cooper, Lou Reed y el primer disco y gira en solitario de Paul Stanley.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/bruce-kulick-on-brother-bob-we-both-respected-and-loved-each-other-very-much/