16 agosto, 2020

CARRIE STEVENS (NOVIA DE ERIC CARR) ACABA DE LANZAR «UNRATED», SU LIBRO DE MEMORIAS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: carrie stevens Eric Carr Gene Simmons KISS Paul Stanley

Carrie Stevens acaba de lanzar su libro de memorias titulado «UNRATED, Revelations of a Rock’n’Roll Centerfold». La traducción es algo como «SIN CLASIFICAR, Revelaciones de una página central del Rock’n’Roll».

Carrie Stevens fue actriz y playmate pero los fans de KISS la conocemos por ser la novia de Eric Carr. Sin duda fue el amor de su vida y solo la trágica muerte de Eric en 1991 pudo separarles.

Ahora mismo ya se puede adquirir el libro de bolsillo, tapa blanda. Está disponible en Amazon, aquí tenéis el enlace:

Tan pronto esté disponible la versión de tapa dura lo comunicaremos.

El libro es presentado con este texto:

Fueron solo un par de tweets los que lanzaron a la actriz y compañera de Playboy Carrie Stevens a los titulares a medida que se arremolinaban historias sobre el acoso sexual en la industria del cine y los supuestos asuntos del presidente Trump. Este hecho la convenció de que necesitaba escribir sus memorias. Su actitud: si creen que estas historias son sensacionales, espere hasta que se enteren de todas las aventuras de su vida. El resultado es «UNRATED, Revelations of a Rock ‘n’ Roll Centerfold» las memorias de una evolución inimaginable de niña de pueblo pequeño a una vida extraordinaria por la vía rápida. Una vida en la que tuvo encuentros íntimos con celebridades importantes de todos los ámbitos de la vida: estrellas de rock, actores ganadores del Oscar, estrellas de cine, la realeza, un futuro presidente, leyendas del deporte y multimillonarios. Es una vida que compartió con los privilegiados y poderosos que la llevaron del autobús turístico de KISS a la Mansión Playboy, subiendo a jets privados en cualquier momento y navegando por el Mediterráneo en mega-yates. E incluso seis meses como «invitado» en el exótico harén del Príncipe de Brunei. Carrie admite con franqueza que eligió convertirse en un objeto sexual porque no podía evitar que la trataran como tal. Ella te lleva a una aventura vertiginosa y sin disculpas de libertinaje, disfunción y angustia con humor y sabiduría. Carrie reflexiona sobre el tornado de tortura emocional que ha sufrido y las decisiones que ha tomado, incluida la vida como madre soltera. Su historia es más que la de supervivencia. En su búsqueda de lo que más importa en la vida (y veintinueve años después de su fallecimiento), Carrie no puede dejar de amar a su difunto novio, Eric Carr, batería de la banda de rock KISS. Sin embargo, a lo largo de los años, ha encontrado una manera de aceptar la pérdida y utilizarla como guía. Eric siempre será el corazón y el alma de su historia.