29 enero, 2018

Hola familia Kissera!!!! Este año estamos, y en este estamos os incluimos a tod@s, de enhorabuena ya que Kiss Army Spain celebra su 10º aniversario. Y qué mejor año para celebrarlo que el año que nuestros héroes visitan España nada más y nada menos que cuatro veces. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado algo tan increíble. Este es un año especial y un cumpleaños especial y para ello hemos creado este logo que os presentamos ahora mismo.

Desde aquel lejano 2008 han pasado ya muchas cosas. Los años van cayendo y ahora, mirando para atrás podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de todo lo conseguido hasta ahora. Aquella primera fiesta a finales de 2009, la fiesta con Eric Singer y Tommy Thayer en el Hard Rock Café de Madrid en el 2010, Bruce Kulick y John Corabi en Madrid en 2011, otra vez Bruce y John en el fiestón de Pamplona de 2013 junto con Beasto Blanco y un largo etc de fiestas (la Kiss Party de Alicante en 2011 y la de A Coruña en 2012 ambas con nuestros amigos de Kiss Fever Band, John Corabi en A Coruña, Marco Mendoza en A Coruña, Sebastián Gava en Madrid y en A Coruña y la última con Sebastián Gava en Mallorca hace unos pocos meses) y viajes organizados para ir a ver a Kiss (con recuerdos muy especiales como el de Londres en 2012, Milán 2013 o Glasgow 2017), y todas las publicaciones del club con una calidad superior como el último libro: “Paul Stanley, gira en solitario 1989” del cual se hizo versión en español y versión en inglés y que ha sido un auténtico éxito entre los fans de todo el mundo (¡¡se tuvieron que hacer tres reimpresiones y se vendió en 30 países!!).

Y también podemos decir que Kiss Army Spain está más fuerte que nunca con el nuevo staff que cumplimos un año con Javier Rueda a la cabeza y Mauricio Vázquez y Alex Barreiro dándolo todo por el club y, por supuesto, con todos vosotros porque, sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

SOLO NOS QUEDA DECIR: MUUUUUUCHAS GRACIAS KISSEROS Y KISSERAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL. KISS ARMY SPAIN LOOOOVEEEESSSS YOOOOUUUUU!!!!!!!!!!!!

Y tod@s atent@s porque 2018 será un año de muchas sorpresas y dentro de muy poco empezaremos a desvelar alguna. Este año promete muuuucho!!!! Vamos a honrar a Kiss como se merecen y recibirlos con todo el calor y la pasión que nos hace únicos.

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro