22 mayo, 2020

CHRIS JERICHO DE FOZZY DEFIENDE A PAUL STANLEY Y A VINCE NEIL POR SU CAPACIDAD VOCAL DISMINUIDA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

El líder de FOZZY, Chris Jericho, ha defendido una vez más la actuación vocal de Paul Stanley en la gira «End Of The Road» de KISS, explicando que «Star Child» sigue siendo «uno de los mejores cantantes de rock and roll de todos los tiempos».

Desde que se lanzó la gira «End Of The Road» en enero de 2019, ha habido una charla/polémica con respecto a que Paul supuestamente está cantando con una cinta de apoyo. La especulación surgió del hecho de que Stanley había estado luchando por alcanzar las notas altas en muchas de las canciones clásicas de la banda durante varios años sin lograrlo.

Durante una entrevista con la estación de radio Triple M de Australia, Chris habló sobre las críticas a Stanley por no poder actuar como lo hizo hace 30 o 40 años.

«Escuchen, tienen entre 60 y 70 años, sea lo que sea, realmente no me importa en este momento», dijo Chris. «Si están actuando y haciendo lo mejor que pueden, y hay trucos que pueden usar para mejorar, si lo necesitan…»

«Paul Stanley es uno de los mejores cantantes de rock and roll de todos los tiempos. Nadie puede decirme lo contrario. Y eso, para mí, es suficiente», continuó. «Ozzy Osbourne – uno de los mejores cantantes de todos los tiempos- y todos estos tipos – incluso Paul McCartney está empezando a sonar un poco desgastado con sus líneas de melodía; eso es algo muy importante a tener en cuenta. Y miras a un tipo como Mick Jagger, y él todavía suena más o menos igual, pero sus melodías siempre estaban en la misma clave; nunca fueron realmente demasiado altas».

«Yo soy músico y lo entiendo. No me importa. Soy fan. Pero si vas a un espectáculo de rock and roll y estás sentado entre una multitud en vivo y diciendo: «Guau, esta banda suena como una mierda», entonces tal vez te estás perdiendo el punto de por qué estás aquí en primer lugar. Es fácil mirar un video de YouTube y decir: «Eso no sonó muy bien». ‘ Ese no es el punto. Es cuando estás allí y estás en el momento y estás disfrutando del espectáculo y la energía, eso es lo más importante «.

A Jericho también se le pidió su opinión sobre Vince Neil de MÖTLEY CRÜE, quien recibió fuertes críticas en las redes por su aumento de peso y su supuesta caída en la capacidad vocal. Una crítica de un concierto de CRÜE de 2014 en el Tampa Bay Times llamó a Vince el «eslabón más débil» de la banda, cuyos «murmullos apenas audibles» sonaban «como un gato en celo».

«Eso, para mí, es mucho peor, pero siempre ha sido Vince «, razonó Jericho.» Desearía que Vince se esforzara un poco más, y creo que si esta gira sucede, ‘The Stadium Tour’ [con DEF LEPPARD y POISON ], apuesto a que lo hará. Apuesto a que tiene la motivación para trabajar un poco en su acondicionamiento y tal vez tomar algunas lecciones de canto. Una vez más, es un tipo legendario, y si vas a MÖTLEY CRÜE, sabes lo que vas a encontar. Estos espectáculos de estadio se agotaron, hombre. Así que mi punto es si Vince canta cada segunda palabra o si sale 160 libras de abdominales y suena como el loco Bruce Dickinson, no importa. La gente va porque quieren ver a MÖTLEY CRÜE. Para mí, si la gente va a ir a verlo, no es mi posición criticarlos. Para mí, si está funcionando, está funcionando».

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/fozzys-chris-jericho-defends-paul-stanley-and-vince-neil-over-diminished-vocal-capability/