21 agosto, 2018

DEEN CASTRONOVO SE OFRECIÓ A PAGAR 10.000 $ A KISS POR IMPROVISAR CON ELLOS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley the dead daisies

El antiguo batería de Journey, Deen Castronovo, ha recordado cuando quería pagarle a KISS 10.000 $ por la oportunidad de improvisar con ellos, y ni siquiera esperaba conseguir hacerlo durante un concierto. La puja surgió de su apoyo de toda la vida a Gene Simmons y compañía, pero nunca sucedió, a pesar de su peso en la industria como miembro de Journey en aquel entonces.

Al preguntarle sobre el haberse perdido la oportunidad de girar con KISS porque todavía no se había unido a The Dead Daisies cuando ellos aceptaron el papel de teloneros, Castronovo le dijo a Legendary Rock Interviews: “Probablemente fue mejor así (que no saliera de gira con ellos) porque soy un fan acosador… No sería bueno. Y ahora vamos a hacer el KISS Kruise. Van a encerrarme en mi camarote, estoy seguro, y a tirar la llave. Estaré pegado al fenómeno Paul Stanley preguntándole, ‘¿Puedo visitarte? ¿Puedo visitarte y ver cómo te maquillas?’”.

Expandiéndose sobre este tema, continuó diciendo: “En realidad le dije a mi manager, volviendo a cuando estaba en Journey, le dije, ‘Tío, contacta con Doc McGhee (manager de KISS) y dile que le daré a Gene Simmons diez de los grandes, para que pueda organizar un acto benéfico de su elección, para tocar dos canciones’. No sobre el escenario, sino en una prueba de sonido. ‘Tocaré dos canciones con vosotros chicos, y os daré diez de los grandes para entregarlos a la organización benéfica que elijáis.’ Nunca ocurrió, pero habría sido un sueño hecho realidad, tío”.

Castronovo fue despedido de Journey en 2015 después de afrontar problemas legales con su uso con las drogas. Recordaba que había pasado sus primeros años completamente limpio y no empezó a tomarlas hasta que fue despedido de la banda de Ozzy Osbourne en 1995, tres años antes de unirse a Journey. “Lo experimenté de niño, pero cuando cumplí 21 años, me hice cristiano, y lo dejé”, dijo el batería. “No tomé nada durante 10 años, hasta que me despidieron de Ozzy, y eso fue muy deprimente. Entonces dije, ‘Vale, voy a fumar hierba’. Y esa hierba me llevó a la cocaína o a la metadona. Y la metadona al alcohol. Se volvió muy malo, tío… Me estaba metiendo cantidades que habrían matado a un rinoceronte, tío. Yo no hago nada a medias. Lo hago a tope o no lo hago en absoluto. Doy gracias por estar vivo”.

Fuente: http://ultimateclassicrock.com/deen-castronovo-kiss-jam/