¡¡Hola familia kissera!! Como todos sabéis este año es un año muy especial para los fans de Kiss españoles ya que nuestra banda hará cuatro descargas en nuestro país. Todas ellos en los primeros quince días de julio. El 7 en el Rockfest, el 8 en Madrid, el 12 de julio en Córdoba y el 14 de julio en el Resurrection Fest.  Pero también es muy especial para toda la familia de Kiss Army Spain porque este año el club cumple 10 años. Una década entera tratando de acercar el día a día de Kiss a todos los fans españoles y poder vivir nuestro fanatismo de forma diferente haciendo nuestras fiestas, nuestras publicaciones, nuestro material exclusivo y publicando en nuestro idioma toda la actualidad de la banda tanto en nuestra página web como en nuestro Facebook.

Y en este contexto, como no podía ser de otra forma, ¡¡¡¡TENEMOS EL NUEVO PACK DE SOCIO DE KISS ARMY SPAIN !!!!

Este año el pack consta de una camiseta diseño exclusivo de Kiss Army Spain que por primera vez va impresa en pecho y espalda. En el pecho va nuestro logo del 10º Aniversario y en la espalda van todas las fechas en las que Kiss ha tocado en España incluyendo las cuatro de este año. Este es el diseño:

Una camiseta ideal para lucir en los conciertos de julio y que todo el mundo vea que en España hay una ARMADA sólida y organizada. La camiseta está disponible en modelo chico y modelo chica en tallas S, M, L, y XL. A mayores el pack incluye una pulsera de silicona conmemorativa del 10º Aniversario y nuestro habitual carnet de socio tipo tarjeta de crédito:

Todo ello como siempre en edición limitada y que muy pronto se agotará y pasará a ser artículo de colección como sus precedentes .

El precio es de 25 euros con correo incluido a España y la forma de pago es haciendo un ingreso en la cuenta corriente del Banco Santander ES63 0049 5030 13 2716741066 a nombre de Alejandro Barreiro Barral. Una vez hecho el ingreso también hay que enviar un correo con vuestro nombre y dirección completa y la talla de camiseta a alex@kissarmyspain.com

También se puede pagar por Paypal a la cuenta kissalex1973@gmail.com, MUY IMPORTANTE: enviar el dinero con la opción “Enviar dinero a amigos o familiares” para que no nos cobren comisión.

Para envíos de más de un pack o para enviar fuera de España, por favor, consultad importes enviando un correo a alex@kissarmyspain.com

Empezamos a enviar los packs a principios de marzo.

¡¡¡No lo dejes escapar y hazte con él cuanto antes!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro.