29 febrero, 2020

Doc McGhee, manager de KISS desde 1995, habló con Pollstar sobre el próximo concierto final de la banda, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 17 de julio de 2021. Se le preguntó cómo terminará el espectáculo y si hay algo de cierto en el los rumores de que KISS podría sacar a todos los miembros originales, Doc dijo: «Será genial. Será digno del final del camino. Será digno de los 45 años de KISS, el último mes seguro. Queremos celebrar a todos y podríamos sacar a todos los ex miembros. Nos gustaría. Nadie dice que odiemos a este tipo; odiamos a ese tipo; queremos a todos los que quieran salir «.

En noviembre pasado, McGhee dijo que todos los ex miembros vivos de KISS han sido contactados para participar en el último concierto del grupo icónico. Será el final de la gira mundial de dos años y medio «End Of The Road», que, para cuando haya terminado, habrá tenido más de 165 fechas en varios continentes.

En los meses posteriores a que KISS anunciara «End Of The Road», los fanáticos se preguntaban abiertamente si los miembros originales Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería) estarían involucrados en la gira, especialmente considerando la aparente buena voluntad reciente entre Paul Stanley y Gene Simmons y Ace. El último álbum de Frehley, «Spaceman», un título sugerido por el propio Simmons, presenta dos canciones que la pareja escribió juntas, y el dúo completó una gira conjunta de Australia en el verano de 2018, después de lo cual Frehley despidió a su banda solista y contrató a Simmons.

McGhee dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en la novena edición anual de «Kiss Kruise» que KISS está abierto a reunirse con todos los ex miembros en el concierto final.

«Queremos incluir a todos los que tocaron con KISS para celebrar los 45 años de KISS», dijo. «Y todos, Vinnie Vincent y todos los demás, que hayan tocado con KISS son parte de toda esta celebración de 45 años. Entonces, todavía estamos viendo lo que haremos en el show final de KISS».

Según McGhee, Frehley y Criss han sido tocados para participar de alguna forma. Pero reconoció: «Es bastante difícil. Cuando la gente dice: ‘Oh, deberías traer a Ace y Peter’ ‘. ¿Cómo haces eso cuando tienes dos Catmen y dos Spacemen? Entonces dices: «Está bien. No te pones maquillaje y te pones maquillaje». Y luego ellos [Ace y Peter] dicen: ‘Bueno, ese fue mi maquillaje’. No lo sé. Así que es realmente difícil de hacer, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante de la herencia de KISS. Y Gene y Paul y todos los presentes en esta sala los reconocen como los miembros fundadores … Entonces, es importante para ustedes [y] es importante para nosotros. Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funcione para que todos lo pasemos muy bien «.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-manager-on-upcoming-last-ever-concert-we-might-bring-out-all-the-former-members/