Querida familia kissera, estamos on fire!!! A las 4 entradas para ver a Kiss en Madrid o Córdoba y a las 2 entradas VIP Pandemonium para ver a Kiss en el Resurrection Fest que vamos a sortear en nuestra fiesta 10 aniversario, tenemos el placer de comunicaros que también vamos a sortear dos entradas para ver a THE DEAD DAISIES en su concierto del día 9 de julio en la sala Caracol de Madrid (justo un día después de que toque Kiss en la capital).

Damos las gracias a Madness Live por habernos apoyado en nuestra fiesta 10 aniversario cediendo estas dos entradas para sortear entre todos los asistentes.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MADNESS LIVE, YOU ROCK!!!

Aquí las tenéis. A que son bonitas 🙂

Como todos sabéis The Dead Daisies es un banda formada por musicazos del nivel de John Corabi, Doug Aldrich, Marco Mendoza, Deen Castronovo y David Lowy. Todos ellos con un historial brutal, habiendo sido miembros de bandas tan ilustres como Whitesnake, Thin Lizzy, Dio, Mötley Crüe, Journey, etc.

The Dead Daisies están actualmente embarcados en la gira mundial de presentación de su último trabajo en estudio: Burn It Down, lanzado el pasado 6 de abril y en todos los conciertos hasta la fecha se han colgado el cartel de SOLD OUT.

The Dead Daisies es sin duda una de las bandas más en forma del momento y a quién le toquen las entradas va a alucinar por completo. ¡¡¡Las Margaritas Muertas patearán su culo sin compasión!!!

Escuchad su primer single del nuevo álbum y sabréis a qué me refiero:

Nos vemos en la fiesta familia!!!!

Un abrazo!!!!