13 diciembre, 2016

DULCES SEÑORITAS Y LOS CANTICOS MÁS FUERTES: ¡ASÍ FUE MADRID!

Alex

No Comments

Tags: Dead Daisies kiss army spain

Después de aterrizar en Madrid el viernes por la tarde, al igual que la mayoría de los conciertos de los Daisies de esta gira actual, el aumento de temperatura fue muy palpable. Con un día de descanso antes en la capital española, era el momento de pasar algún tiempo para recargar los motores, y para ayudar a hacerlo teníamos una invitación de KISS ARMY SPAIN para cenar antes de irnos a comprobar la vida nocturna de la ciudad. Una noche magnífica, ¡Gracias a todos por vuestra hospitalidad!

El sábado era el día del concierto, y otro show con todo vendido, completamente lleno, muchos rockeros entusiastas y muchas, muchas señoritas, debemos decir. ¡Una multitud estupenda, todos vosotros! Al igual que en la canción “Mexico” nosotros parecemos haber encontrado un lugar especial en los corazones de los fans españoles. Los nuevos amigos de la banda de la KISS ARMY SPAIN también estaban entre el público, ondeando sus pancartas y banderas, así que Marco hizo una visita al frente del escenario durante “Join Together”. ¡Para mostrarles su agradecimiento y apoyo a sus anfitriones, los Daisies se arrancaron con una versión del clásico de KISS “Parasite”!

Siguiendo la tendencia de la mayoría de los públicos y conciertos de esta gira, los fans enloquecieron y cantaron durante todo el concierto, sobre todo en la enorme favorita de la multitud “Join Together”, una versión que los Who hicieron famosa. ¡Puede que este show haya sido donde más fuerte sonaron los cantos en toda la gira! Al final de la noche la mayoría de la gente se dirigió a la firma de autógrafos antes de marcharse con grandes sonrisas y desaparecer en la noche madrileña.

En serio, nos encanta esto. ¡Volveremos!

http://thedeaddaisies.com/sweet-senoritas-loudest-singing-tour/