El batería de KISS fue recientemente entrevistado por John Jeffrey para Rock Music Star y habló sobre cuando empezó con la batería de niño y sobre el papel de su padre en eso, así como si Gene Simmons o Paul Stanley tienen la última palabra en KISS.

Con respeto a ese último punto, Singer manifestó: “La gente siempre piensa que es Gene. Respetuosamente, Gene y Paul lo hacen juntos, pero yo siempre le digo a la gente que no es lo que ellos piensan. Nada sucede en KISS sin que Paul diga, ‘Sí’. Hay veces en las que a Paul no le importa algo y dice, ‘Sí, no me importa. Lo que sea’. Digámoslo así, si Gene quiere hacerlo, y Eric y Tommy quieren hacerlo, y todo el mundo… si Paul no quiere hacer algo, no lo hacemos. Si Paul quiere hacerlo y Gene no, Gene normalmente dice, ‘Vale, lo que sea’. Gene generalmente quiere tocar. Simplemente quiere seguir haciendo lo que sea que hagamos”.

Singer también alabó la magnífica forma que Stanley mantiene: “Mira el estado en que se conserva Paul. ¿Cuántos tipos conoces con 65 años que estén en esa forma? Yo ninguno. Paul está en un estado fenomenal. ¿Y sabes por qué? Porque invierte tiempo. Lo ha hecho la mayor parte de su vida. Es uno de esos tipos que vigila lo que come, se cuida y entrena. No es fácil hacer eso. Tengo que darle el mérito por eso porque se necesita mucho trabajo duro, y mucha disciplina para poder hacerlo. La gente puede que piense que no es gran cosa. Intenta hacer eso, un año sí y otro no. Le admiro. Es extraño cómo puedes influenciar e inspirar unos a otros. Y Paul para mí, en ese aspecto, es muy inspirador”.

Fuente: http://sleazeroxx.com/drummer-eric-singer-states-that-nothing-gets-done-in-kiss-without-paul-stanleys-approval/