26 mayo, 2020

EL CARTERO BRITÁNICO QUE SE VISTE COMO GENE SIMMONS PARA REPARTIR ALEGRÍA DURANTE EL CONFINAMIENTO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Según KentOnline, un cartero de 32 años ha estado entregando correo en The Isle of Sheppey, una isla en la costa norte de Kent, Inglaterra, mientras se vestía como el bajista / vocalista de KISS Gene Simmons.

La cuenta oficial de Twitter de KISS compartió una foto de Gary Underdown en una de sus rondas, antes de que Gene la retuiteara, junto con el título «Wow».

Underdown, quien ha sido cartero en Sheppey durante dos años y medio, le dijo a KentOnline: «He sido fanático de KISS desde que salí del vientre de mi madre», bromeó.

«Para conseguir una reacción creo que es brillante. Si alguien puede reírse con esto, genial, pues de eso se trata».

Cuando se le preguntó por qué decidió hacerse pasar por Simmons mientras entregaba correo, Gary dijo: «Pensé que podría animar a todos. Todo el mundo está un poco deprimido con lo que está sucediendo, simplemente los levantóo un poco la moral».

«Lo hice por primera vez hace aproximadamente hace un mes y obtuve una reacción tan buena que pensé que volvería a hacerlo».

«Lo he hecho unas cuatro veces y las reacciones de las personas son geniales. Hay algunos que dicen ‘Dios mío’, eso es fantástico, y algunas personas han estado pidiendo una foto.

«Es solo un truco y ha hecho sonreír a algunas personas».

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/british-mailman-dresses-as-kisss-gene-simmons-to-deliver-joy-during-coronavirus-pandemic/