13 julio, 2017

EL DISCO ANOMALY DE ACE FREHLEY SE REEDITARÁ COMO ANOMALY DELUXE EN SEPTIEMBRE, LA CANCIÓN BONUS “HARD FOR ME” EN STREAMING

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley KISS

El guitarrista fundador de KISS, artista en solitario y miembro aceptado en el Rock And Roll Hall Of Fame, Ace Frehley, ha estrenado una nueva canción bonus, “Hard For Me”. La canción, disponible para streaming, aparecerá en una reedición de su disco de 2009 Anomaly, reeditado como Anomaly Deluxe, que saldrá el 8 de Septiembre vía Entertainment One Music.

“Creo que esta nueva edición del disco es genial, un obsequio especial para los fans”, dice Frehley. “Y con las canciones de bonus, tendrán un poco más de entendimiento sobre cómo se hizo el disco”.

Entre los nuevos temas hay dos demos previamente nunca editadas: “Hard For Me”, que luego se retrabajó en el “Foxy And Free” del disco, y una primera versión del “Pain In The Neck”, con un tempo y arreglos distintos a la versión final. También incluida está la canción  bonus previamente solo en digital “The Return Of Space Bear”.

Anomaly Deluxe también tendrá un diseño de portada mejorado, un nuevo poster en directo, y unas extensas notas en el interior por el escritor de rock e historiador de Ace Frehley, Ron Albanese (incluidos comentarios de Frehley canción a canción). Puedes hacer el pedido en físico o digital en los siguientes links: físico o digital.

Canciones:

“Foxy & Free”
“Outer Space”
“Pain In The Neck”
“Fox On The Run”
“Genghis Khan”
“Too Many Faces”
“Change The World”
“Space Bear” (Extended)
“A Little Below The Angels”
“Sister”
“It’s A Great Life”
“Fractured Quantum”
“Hard For Me” (Bonus)
“Pain In The Neck” (Bonus – Slower Version)
“The Return of Space Bear” (Bonus)

“Hard for me”:

A últimos de 2016 la compañía firmó un acuerdo extendido con Frehley para editar dos discos más de estudio. El vicepresidente de ventas y adquisiciones de eOne Ken Gullic dice, “Estamos absolutamente emocionados de tener a un artista de la talla de Ace en nuestra alineación, y de reeditar este disco con eOne. La edición de Anomaly Deluxe completa la trifecta de su trilogía de regreso, junto con su primer disco en el Top 10, Space Invader, así como Origins Vol. 1 Ace seguirá con dos discos más de estudio”.

En el momento de su edición, Anomaly estuvo a la altura de su nombre. “Había mucha presión sobre mí, porque no había hecho un disco en 20 años”, explica Frehley. “No estaba seguro sobre si iba a ser bien recibido. ¡Afortunadamente lo fue!”. El disco debutó en el nº 27 de la lista Billboard de USA.

Entre conciertos en Estados Unidos, Frehley está componiendo para su siguiente disco, y revela que esas sesiones han incluido el trabajar con Gene Simmons para una edición que se espera para 2018.

“Estoy componiendo para mi próximo disco de estudio”, dice, “Gene vino a mi casa a componer, fue fantástico. En cosa de tres horas, creamos dos canciones nuevas para mi siguiente disco. Estoy emocionado”. La ocasión fue trascendental por otra razón: “fue la primera vez que he trabajado con él mientras estaba sobrio”, revela, “y fue un placer”.

En Septiembre Frehley y su banda regresarán a Australia y Nueva Zelanda para una serie de fechas con Alice Cooper.

“Hace tiempo que no voy a Australia”, dice, “Alice y yo somos amigos desde los años 70, y tocar con él va a ser más grande y mejor”.

Hablando de tocar, hay un rumor de que cierta canción será interpretada en la gira por Frehley, una que nos lleva al pasado, favorita de los fans de las antípodas cuando estuvo de gira por primera vez allí con KISS en 1980. El Spaceman original va directo al grano. “¡Tengo que hacer ‘Talk To Me’, para Australia, lo haré!”.

Próxima fechas en directo:

Julio
20 – Clearwater, FL – Capitol Theatre
21 – Melbourne, FL – King Center of the Performing Arts
22 – Hollywood, FL – Hard Rock Live (Co-headlining with Ratt)

Agosto
19 – Las Vegas, NV – Psycho Fest, Hard Rock Hotel and Casino

Septiembre
16 – New York, NY – B.B. King Blues Club & Grill

Fuente: www.bravewords.com