2 Junio, 2017

El final de Kiss está cerca según Gene Simmons: “Kiss no puede durar para siempre”

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

“Somos la banda más trabajadora en el negocio. Uso más de 18 kg en vestuario, además de plataformas de 7 pulgadas de alto, escupo fuego y tengo que volar por los aires y hacer todas esas cosas.

Si Bono o Jagger (a quienes todos amamos) tuvieran que vestirse y hacer lo que yo hago, no podrían hacerlo ni durante una hora, simplemente no podrían. Viéndolo así, habría sido más inteligente ser algo como U2 o los Stones, usar pantalones y una camiseta cómoda. Pero no, tuvimos que hacerlo de la forma más difícil. No seremos capaces de hacerlo al cumplir 70 años y yo tengo 67 ahora. Lo haremos durante unos pocos años más y luego cuando tengamos que irnos, nos iremos, y lo vamos a hacer de la forma correcta, con una gran fiesta. Me gusta pensar que vamos a hacer algo que va a sacudir al planeta algo grande y mundial quizá algo gratuito”.
Gene también se llenó de orgullo hablando de los legendarios fans de Glasgow y de la esencia de Kiss: “Lo que me toca el corazón es cuando ves a un niño, de cinco años, sentado sobre los hombros de su papá, que está al lado de su familia, y todos están maquillados. Nos divertimos mucho y eso significa que los fans se divierten mucho. Tenemos más diversión que el papa (es iglesia eléctrica). Es donde la gente viene a olvidar sus problemas y el mundo horrible que hay por ahí. Es un tiempo mágico, y eso no se puede comprar. Sólo existe entre los fans y la banda”.

Fuentes: www.kissarmyargentina y www.glasgowlive.co.uk