12 enero, 2021

EL HIJO DE PAUL, EVAN STANLEY, ELIJE A LA ESTRELLA DE «BREAKING BAD» BRYAN CRANSTON PARA EL VÍDEO DE «MEMORIES».

Javier Rueda

No Comments

Tags: evan stanley Paul Stanley

Evan Stanley, el hijo de Paul Stanley, ha lanzado el vídeo musical oficial de su versión de «Memories» de MAROON 5. El clip dirigido por Kristian Lundin presenta a la estrella de «Breaking Bad», Bryan Cranston.

«Gran parte de ese viaje es un desierto abierto sin nada alrededor, y en un momento vi que mi indicador de combustible bajaba sin una estación de servicio a la vista. Me puso bastante nervioso quedarme varado, pero también me dio una idea increíble», Evan Stanley dijo en un comunicado. «Recientemente había grabado mi propia versión de ‘Memories’ de MAROON 5, pero no quería hacer otro vídeo versión . Bryan Cranston ha creado algunos de los personajes más icónicos de la historia, así que soy más que afortunado de que estuviera dispuesto a subir a bordo y ayudar a dar vida a mi loca idea «.

Este es el vídeo:

Nacido en Los Ángeles, California, Evan Stanley siempre ha vivido a caballo entre múltiples mundos: al crecer, dividió su tiempo entre la escuela, recorriendo el mundo con la banda de su padre, KISS, y trabajando como repartidor de su deli local. Después de la escuela y una temporada en Nueva York, Stanley se mudó de regreso a Los Ángeles para perseguir su propia marca de pop que describe como «una mezcla de psicodélico de los sesenta, cantautor de los setenta y new wave de los ochenta filtrada a través de un bebé de los noventa. que creció en el pop punk «.

La madre de Evan es la actriz Pamela Bowen, que apareció en 35 episodios de la telenovela «Days Of Our Lives» y en varias series de televisión, como «Loving», «McGuyer», «Cheers», «Matlock», «Beverly Hills». 20210 «,» Land’s End «y» Broken At Love «. También apareció en la película de KISS «Detroit Rock City».

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanleys-son-evan-stanley-taps-breaking-bad-star-bryan-cranston-for-memories-video/