20 septiembre, 2017

EL LIBRO “KISS KLASSIFIED: WAR STORIES FROM A KISS ARMY GENERAL” SALDRÁ A LA VENTA EN OCTUBRE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

“Kiss Klassified: War Stories From A Kiss Army General” se editará el 26 de Octubre vía Gain Production. El libro contendrá unas 750 fotos inéditas, así como varias entrevistas sin publicar con los iconos americanos del rock KISS.

La historia se centra en torno a Johan Kihlberg, que fue presidente de Kiss Army Sweden durante diez años y estuvo en el estudio con Gene Simmons y Paul Stanley, se emborrachó con Eric Carr, tocó con Vinnie Vincent y fue tour manager de Bruce Kulick. Y regañó a Ace Frehley. Johan Kihlberg lo hizo todo. Y vivió para contarlo.ç

Todo comenzó a principios de los años ochenta cuando Johan empezó a acechar a los miembros del grupo cada vez que estaban en Estocolmo. Junto con el principal fotógrafo Mats Vassfjord, continuó siguiendo y documentando a KISS alrededor del mundo. Esta es su propia Kisstoria incomparable contada al famoso periodista del  Sweden Rock Magazine, Carl Linnaeus.

Simmons dijo: “Johan Kihlberg es genial. Yo soy fan de la gente creativa y siempre que alguien hace algo desde el corazón, es auténtico. Es el mayor honor que alguien incluso te salude, cuanto menos que dedique mucho tiempo para hacer algo como este libro”.

Linnaeus es quizá más conocido por la aclamada biografía de KISS “Den Osminkade Sanningen”. Su último libro, “Jag Sålde Min Själ Till Hårdrocken” está basado en sus  entrevistas más notables hechas para el Sweden Rock Magazine, donde ha sido uno de los escritores más prolíficos durante los últimos diez años.

Fuente: www.blabbermouth.net