13 abril, 2017

EL LÍDER DE KISS, PAUL STANLEY, ESTÁ TRABAJANDO EN SU SEGUNDO LIBRO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

Paul Stanley ha revelado que está trabajando en la continuación de su autobiografía de 2014, “Face The Music: A Life Exposed”. Escribió en su página de Facebook: “No os decepcionará a dónde nos lleva juntos”.

Preguntado por qué fue el último de los cuatro miembros originales de KISS en escribir una biografía, Stanley le dijo al podcast “Patcast”: “Porque no escribí un libro de KISS. Este no es el cuatro libro de KISS; este es el primer libro de Paul Stanley. No estaba escribiendo el último de una serie. No quiero que se me asocie con esos libros, porque la mayoría de ellos son basura. Las autobiografías, por su naturaleza, son porquería, porque tienden a ser cartas de amor hacia uno mismo. Escribes lo que crees que es tu mejor luz, contando historias que probablemente hayan sido aumentadas, como mínimo”.

Preguntado por si había leído alguna de las autobiografías de los otros miembros originales de KISS, Stanley respondió: “Cuando salió la de Gene, leí un poco de ella. Y pensé, “Caramba, pensaba que yo había hecho eso. Pensaba que fui yo. Tú pensabas que eras yo’. Y los otros (Peter Criss y Ace Frehley)… Mira, hay una razón… Y la gente dice, ‘Oh, no deberías hacer críticas gratuitas’. Bueno, si me haces una pregunta, yo tengo que darte la misma respuesta. Y la verdad del asunto es que, hay una razón por la que los abogados no suben al estrado a drogadictos o alcohólicos. Al margen de que lo sean o no hoy en día, cualquier persona que está en un programa de 12 pasos te dirá que son alcohólicos, o que son drogadictos. No en tiempo verbal pasado. Así que tener a alguien que escribe sus memorias, bueno, ellos… por lo que yo puedo recordar, no podían acordarse ni de ayer. ¿Cómo van a acordarse de hace treinta años?”.

Stanley también explicó sus razones para escribir un libro, diciendo: “Escribí el libro porque mi vida es magnífica, y no siempre lo fue así. Y si puedo inspirar a otras personas a darse cuenta de que la vida no siempre es fácil… Y la verdad del asunto es que la gente a la que admiras y piensas que son perfectos son básicamente como tú. Y creo que mucha gente con problemas a veces no se dan cuenta de que no están solos. Así que derribar un poco ese muro y decir, ‘Todos estamos más o menos en esto juntos’ es purificador.

Continuó diciendo: “Mi libro fue un gran éxito de ventas del New York Times, el cual es un bonito lugar para estar. Se tradujo al japonés, sueco, italiano, alemán… Me gusta pensar en ello como… tiene un sentimiento mundial en él. Y realmente lo escribí inicialmente para mis hijos. Porque quería que mis hijos supieran cómo era la vida, y cuando sea apropiado que lo lean… Mi hijo Evan de 20 años lo leyó, y tenía esta gran sonrisa y dijo, ‘Eres tú’”.

Stanley añadió: “La verdad es magnífica cuando te lleva a un lugar positivo. No podría escribir un libro si no tuviera un final feliz. Estaría horrorizado de… de estar en medio de lo que estaba atravesando. Y nadie debería sentir pena por mí, tuve toneladas de mujeres bellísimas y dinero, y todas esas cosas, pero si estuviera todavía en medio de la vida que tenía entonces, no tendría sentido escribir un libro. Solamente escribí un libro porque las cosas resultaron de una forma muy diferente de lo que podría imaginarme”.

Fuente: www.blabbermouth.net