10 julio, 2020

EL ROCK & BREWS DE GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY EN MAUI CIERRA SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Rock & Brews, la marca de restaurantes familiares cofundada por los líderes de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, ha cerrado permanentemente su restaurante junto a la playa en la comunidad de Paia en Maui, Hawaii después de que la pandemia del COVID-19 acabase con el mercado turista.

El CEO de Rock & Brews, Adam Goldberg, le dijo a The Maui News que la decisión de cerrar definitivamente no fue fácil. “Por desgracia, debido al COVID que nos está afectando a todos nosotros de formas diferentes, no teníamos elección”, dijo. “Intentamos prolongarlo todo lo que pudimos para tener un buen entendimiento de lo que pensamos que pasará con el turismo. Pero no vemos que nuestra base de clientes apoye nuestros alquileres y gastos”.

Rock & Brews Paia, que abrió en enero de 2014, fue diseñado por el arquitecto de Maui, Jim Niess de Maui Architectural Group, junto con el profesor, líder espiritual y artista Al Lagunero de Maui, haciendo como consultor de la cultura y arte hawaianos. El restaurante rendía homenaje al calor familiar y el carácter que es sinónimo de Paia, mientras que respetaba el aspecto y atmósfera vibrante de Rock & Brews. Tenía la comida casual y popular americana así como la favorita de la zona, y un bar completo, incluyendo la selección más grande de Paia de cervezas artesanales.

Los invitados podían disfrutar al aire libre o en el interior cenando en una atmósfera familiar y en un ambiente tipo concierto con luces de conciertos, múltiples pantallas mostrando vídeos de conciertos, murales pintados a mano con artistas del rock y portadas de discos, así como arte de artistas locales que rendía homenaje a la historia y cultura hawaiana.

La gran inauguración del Rock & Brews Paia rindió homenaje al Wounded Warrior Project y al Paia Youth Center. Tuvo lugar una gran comida para los soldados heridos,  veteranos y militares en activo. Ambos eventos fueron presentados por Simmons y Stanley.

Fuente: https://blabbermouth.net/search?s=kiss