29 mayo, 2020

ENORME CONSTERNACIÓN EN KISS ARMY SPAIN POR LA MUERTE DE BOB KULICK.

Javier Rueda

No Comments

Tags: BOB KULICK Bruce Kulick Gene Simmons KISS Paul Stanley

Bob Kulick, hermano del mítico guitarrista de KISS, Bruce Kulick, y para muchos el quinto miembro de KISS, fallece a los 70 años. La causa de su muerte aún es desconocida.

Kiss Army Spain lamenta profundamente la muerte de un músico tan vinculado a KISS. Descansa en paz, BOB.Descansa en Paz.

El legendario guitarrista y productor discográfico Bob Kulick murió a la edad de 70 años. Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick. Hoy temprano, Bruce publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: «Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados». Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más alto posible. Por favor, respete la privacidad de la familia Kulick durante este momento tan triste «. A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Bob Kulick ha trabajado con una asombrosa variedad de artistas: desde Meat Loaf hasta MOTÖRHEAD; de KISS a Michael Bolton; AVISPA. a Diana Ross; así como leyendas como Roger Daltrey, Alice Cooper, Lou Reed y el primer LP y gira en solitario de Paul Stanley.

KISS ARMY SPAIN LOVES YOU BOB!!!!