5 febrero, 2020

ENTRADAS DE DÍA PARA EL ROCK FEST PRÓXIMAMENTE A LA VENTA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS kiss gira de despedida 2019 Paul Stanley

En pocas semanas se pondrán a la venta las entradas de días sueltos para el festival Rock Fest que se celebrará un año más en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y en donde este año actuará KISS como cabeza de cartel cerrando el último día, sábado 4 de julio.

Además de nuestro grupo favorito, también actuarán míticas y legendarias bandas como Judas Priest, Lynyrd Skynyrd, Accept, UFO, y pesos pesados como Amon Amarth o Nightwish, lo cual hace muy atractiva e interesante la opción del bono para los 3 días.

Todavía quedan algunas bandas por añadir a este tremendo cartel de lujo que se irán anunciando en breve antes de la venta de las entradas de día, que como decimos estarán disponibles para su venta presumiblemente para finales de febrero o principios de marzo. Todo apunta a que la edición de 2020 del ROCK FEST BARCELONA será otro éxito masivo como las anteriores.

¡¡¡No te pierdas esta oportunidad de ver a KISS en su gigantesca y exitosa gira mundial “END OF THE ROAD” y su impresionante montaje escénico en la que con toda seguridad será su última actuación en Barcelona!!!

Mas información y entradas en: https://www.rockfestbarcelona.com/

Aquí os dejamos el cartel: