2 enero, 2018

EVAN STANLEY, HIJO MAYOR DE PAUL, DEJA THE DIVES.

Javier Rueda

No Comments

Tags: evan stanley KISS Paul Stanley the dives

En un comunicado oficial realizado en el día de ayer, 1 de Enero, The Dives daban a conocer la noticia de que Evan Stanley, líder y guitarrista del grupo e hijo del mítico líder del grupo KISS, Paul Stanley, dejaba la banda.

“Después de considerarlo y meditarlo seriamente, finalmente tuve que aceptar que mis inspiraciones musicales me estaban llevando en una dirección diferente. Aunque el amor por mis amigos que se han convertido en mi familia me ha roto, no habría sido justo continuar con The Dives sin una entrega del 100%. Aunque ya no estaré en el escenario con ellos, ahora soy su mayor fan. Mientras tanto, he estado ocupado componiendo y grabando y estoy deseando compartir mi nueva música pronto”, decía el propio Evan en el comunicado oficial del grupo.

Este es el comunicado oficial de la banda:

The Dives abrió para Kiss en los tres conciertos conciertos del Reino Unido de la gira europea del año pasado. En principio iban a ser cuatro pero como todos sabéis se suspendió el de Manchester por el terrible atentado unos días antes de actuar Kiss. Las tres ciudades fueron: Glasgow, Birmingham y Londres, donde finalizó la gira europea el 30 de mayo.

The Dives ahora son Mike Lefton (voz principal/guitarra), Sergio Ortega (guitarra/bajo/voz) and Jimmy Meier (batería/voz):

Y aquí una foto de Evan con su padre: