Querida familia Kissera!!!!! Como no podía ser de otra manera este año toca celebrar nuestro 10 ANIVERSARIO por todo lo alto y, como no también, en MADRID. La fecha elegida el próximo dos de junio en la sala SOUND STAGE de la capital, situada en la Avenida de Brasil, nº 5.

Este año la banda tributo que nos acompañará en un aniversario tan especial será KISS OF DEATH, que por primera vez actuarán en una fiesta de nuestro club de fans y que vienen desde Barcelona. Y la gran sorpresa es GARY CORBETT, teclista de KISS en las giras de Crazy Nights, Hot in the Shade y Revenge además de la gira en solitario de Paul Stanley en 1989. GARY CORBETT vendrá desde NASHVILLE, EEUU, para asistir a la fiesta en calidad de estrella invitada. El ganador de dos premios Grammy realizará una sesión de Q&A en donde podremos hacerle todo tipo de preguntas sobre esa época de la KISSTORIA. También subirá al escenario a interpretar varios temas con KISS OF DEATH. Y para empezar la fiesta tendremos a SLOW BAND, una banda madrileña de versiones de grandes del rock que pondrá la sala al rojo vivo.

Y os adelantamos que habrá muchas sorpresas más que os iremos desvelando a medida que se acerque la fecha. Va a ser una noche espectacular. Una noche de hermanamiento de todos los fans de Kiss.

Las entradas ya están disponibles en www.eventbrite.es

Os esperamos a todos el 2 de junio!!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro.