27 junio, 2018

!!!!ENTRADAS AGOTADAS!!!!FIESTA PRIVADA EN EL HARD ROCK CAFE CON ERIC SINGER Y TOMMY THAYER. INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Eric Singer Gene Simmons KISS kiss madrid kiss madrid 2018 Paul Stanley Tommy Thayer

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

1º NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES. TODO VENDIDO.

2º Muchos estáis preguntando que cuándo os llegarán las entradas físicas para el evento. NO HABRÁ ENTRADAS FÍSICAS PARA ESTE EVENTO. Los que habéis pagado el importe de la fiesta tenéis que ir al Hard Rock Cafe una vez terminado el concierto de Kiss y presentar en la puerta de la sala Skyline el carnet de identidad. En ese momento se os dará el pase laminado nominativo y numerado, una copia del cartel en español y del cartel en inglés tamaño A4 y la pulsera de la barra libre.

El orden en el que se subirá a hacerse fotos y a la sesión de firmas con Eric y Tommy será el que se indica en el pase laminado. Este orden fue establecido por riguroso orden de pago.

Cada asistente podrá hacerse dos fotos con Eric y Tommy y podrá llevar dos artículos para que se los firmen. Una vez que todos hayan obtenido sus fotos y sus firmas tendremos más tiempo para charlar y disfrutar de la compañía de Eric y Tommy.

KISS ARMY SPAIN