Gary Corbett, estrella invitada de nuestra fiesta 10 ANIVERSARIO KISS ARMY SPAIN del próximo 2 de junio en Madrid, nos envía este vídeo saludándonos y animando a todos los fans a asistir a la fiesta prometiendo que lo pasaremos en grande. ¡¡No lo dudamos Gary!! ¡¡¡¡Tenemos preparada una muuuuyyy gorda!!!!

Gary Corbett fue teclista de Kiss en las giras de Crazy Nights, Hot in the Shade y Revenge, y también de la gira en solitario de Paul en 1989. Además también ha sido teclista de Cinderella y ha ganado dos premios Grammy.

Además de Gary disfrutaremos de la banda madrileña de versiones Slow Band, que os va a flipar y que está comandada a la guitarra por un ilustre miembro de este club de fans: Pedro Velasco, para nosotros Peter. Clásicos de Scorpions, Gary Moore, Poison, Led Zeppelin o Rosendo pondrán la sala al rojo vivo.

A continuación media hora de Q&A con Gary al que podremos preguntarle de todo. ¿Es cierto que Gene y Paul apenas se hablaban en esa época? ¿Cómo vivió la triste pérdida de su amigo Eric Carr? ¿Es verdad que dejaste Kiss porque no entendías la forma de actuar de Gene y Paul con respecto a todo lo que rodeó la muerte de Eric? Todo esto y mucho más podremos preguntarle a Gary.

Y para rematar el fiestón la banda tributo Kiss Of Death, liderada por Marcus Simmons y Jordi Stanley. A los que se unirá Gary Corbett a tocar varios temas. Una fiesta Kissera por todo lo alto. ¡¡¡¡Querías lo mejor, tú tienes lo mejor!!!!

Este es el cartel de la fiesta 10 ANIVERSARIO:

Y aquí tenéis un adelanto de lo que nos va a dar Kiss Of Death!!

Y como sabéis sortearemos dos abonos PANDEMONIUM para el Resurrection Fest, camisetas del festi y más sorpresas que serán desveladas en las próximas semanas. En fin, que habrá de todo como se merece nuestro 10 ANIVERSARIO.

KISS ARMY SPAIN RULES!!! WE WANT KISS!!!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro