5 septiembre, 2017

GENE SIMMONS anuncia ‘The Vault’ Box Set de grabaciones inéditas en solitario y dice que las entregará en mano.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Gene Simmons ha prometido un conjunto de material en solitario inédito, que aparentemente ha tenido varios posibles títulos a lo largo de los años – incluyendo “Monster” (más tarde usado por KISS para el álbum de estudio más reciente de la banda), “Alter Ego” y “100 “- el cuál verá finalmente la luz a finales de este año.

En un mensaje de vídeo recién publicado y que podéis ver más abajo, el bajista/vocalista de KISS afirma: “Durante los últimos tres años he estado trabajando en algo que he querido compartir con vosotros toda mi vida. He escuchado horas y horas de música que he grabado y he compuesto durante los últimos cincuenta años para crear un recopilatorio de mis canciones en solitario”.

Y continúa diciendo: “The Vault” son ciento cincuenta o más canciones inéditas que he escrito, que abarcan cincuenta años, y que se remontaban hasta los catorce años, hasta el final de algunas de las canciones que se convirtieron en clásicos de KISS, decenas de CDs aquí, todos dentro de “The Vault”, finalmente están listos para llevartelos a ti. Sí, eso es correcto, he dicho ‘llevarlos’, porque lo que voy a hacer es algo que nunca se ha hecho antes por ningún artista o banda, voy a entregarte en mano la caja ‘The Vault’ a ti y a fans como tú en todo el mundo”.

Simmons agrega: “También quería que tuvieras cosas realmente geniales: una figura de acción exclusiva de Gene Simmons, un medallón” In Gene We Trust “, un hermoso libro a todo color lleno de fotos de mis archivos personales y mis historias sobre las canciones – y un artículo muy especial sorpresa de mí para ti. No te vas a creer las cosas que encontramos”.

Más información sobre “The Vault” estará disponible en www.genesimmonsvault.com.

Simmons ha publicado dos álbumes en solitario y también ha escrito para y con otros artistas, incluyendo Bob Dylan y Donna Summer.

“Siempre he escrito cosas “al margen”, explicó en respuesta a una pregunta de un fan en su sitio web oficial en 2009.” Pero KISS es KISS. Y eso significa que las cosas de fuera terminan en álbumes en solitario, o siguen en el cajón”.

El segundo álbum en solitario de Simmons, “Asshole”, vendió alrededor de 13.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento en 2004 para aterrizar en la posición No. 86 en la tabla Billboard 200. Al igual que el álbum en solitario de 1978 de Gene, “Asshole” contó con un gran número de contribuciones de composición y apariciones especiales. Bob Dylan y Gene co-escribieron el álbum “Waiting For The Morning Light”. Frank Zappa y Gene comparten el crédito de co-escritura en “Black Tongue” y la familia Zappa, Dweezil, Ahmet, Moon, Gail y Frank Zappa cantan y tocan la guitarra en la canción.

Fuente: www.blabbermouth.net