28 junio, 2017

GENE SIMMONS CO-ESCRIBE DOS CANCIONES PARA EL PRÓXIMO ÁLBUM DE ACE FREHLEY.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS

Gene Simmons ha co-escrito dos canciones para el próximo álbum en solitario de Ace Frehley, reveló el bajista / vocalista de KISS.

La noticia de la colaboración de los dos ex compañeros de KISS fue revelada por el bajista / vocalista mientras estaba dando una entrevista a la emisora de radio de rock clásico de Minnesota, 92 KQRS, la semana pasada.

Preguntado si KISS tiene planes de volver al estudio y hacer música nueva, Simmons dijo (ver vídeo abajo): “Bueno, supongo que en algún momento. Pero literalmente hace dos días estuve con Ace, que no está en la banda pero que estuvo en tres épocas distintas, y escribimos dos canciones. Él me pidió que escribiera para su próximo disco en solitario, así que fui a donde está, en el desierto en algún lugar, y escribimos dos cosas. Algún día, la banda (la actual formación de KISS) también volverá (al estudio para hacer nueva música) pero no hay gran incentivo, porque la industria discográfica está muy disfuncional. Tú trabajas duro y te la pagas. Y si vamos a trabajar un año en un disco, quiero que me paguen también, KISS no es una organización benéfica, hacemos una diferencia entre lo que hacemos personalmente y como banda. Compramos casas para veterinarios, damos dinero a la caridad, pero eso es porque queremos darlo, no quiero que nadie decida que nuestro arte, nuestra música, nuestros conciertos es gratis, porque simplemente tienes mucho dinero”.

Lee más en: www.blabbermouth.net