20 junio, 2018

GENE SIMMONS: “DONALD TRUMP SERÁ REELEGIDO EN 2020”

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Gene Simmons ha dibujado un escenario en el que el presidente Donald Trump será reelegido casi con seguridad en 2020.

Simmons, que predijo en los meses siguientes a las últimas elecciones presidenciales de los estados Unidos que el Dow Jones Industrial Average se anclaría en los 23.000 puntos (actualmente está sobre 25.000) mientras el optimismo sobre los ingresos corporativos se impulsaba, sigue siendo extremadamente optimista sobre la perspectiva de la economía norteamericana. Le dijo al TheStreet: “Veremos ese día por un momento, en dos años, va a romper la barrera de los 30.000. Déjame mostrarte el escenario. ¿Listo? Saudí, Israel y Egipto forman una alianza pública de cooperación. Los vuelos de Israel van a volar a Arabia Saudí; será un mundo diferente. Dos: Corea del Norte y Corea del Sur en realidad se unirán. Van a juntarse; Kim Jong-un ya ha empezado a desmantelar el programa de armas nucleares. El presidente Trump, a quien conozco y entiendo, es parte del veneno y de subirse ahí arriba y… Es una especie de síndrome de Tourette, pero eso no importa. No me importa lo que diga nadie. ¡Hazlo! ¡Haz que ocurra!”. Continuó diciendo, “De modo que ha habido otros presidentes que se han llevado mejor con los medios de comunicación, desde Ronald Reagan en adelante, pero al fin y al cabo, a la gente de América le preocupa dos cosas. La gente no sabe nada de TheStreet or el Dow Jones. ¿Mi familia está segura? ¿Mi país está seguro? Eso es política de exteriores. ¿Puedo alimentar a mi familia? Eso es comercio. Esas son las únicas cosas que les preocupan. El resto es para que los académicos de Nueva York y Los Angeles puedan debatir. En la América central, lo único que les importa es ‘¿Puedo alimentar a mi familia?’ y ‘¿Estoy a salvo?’”.

Simmons continuó diciendo: “No sé nada de ti, pero este presidente será reelegido, tanto si te gusta como si no, si hay paz y confluencia, congruencia entre ambas Coreas y el Dow Jones está a punto de romper los 30.000 puntos antes del final de su presidencia. Yo lo afirmo. Si eso sucede, él será nuestro próximo presidente”.

Preguntado sobre si le sorprendió cómo han reaccionado los mercados a la presidencia de Trump, Simmons dijo: “Bueno, como tú sabes por las cifras, cuando el entraba, hubo una caída y estuvo en 17.000. Compra cuando esté bajo y vende cuando esté alto. ¿Acaso no es eso lo que aprendiste de tu abuelita? ¿Cierto? El Sr. Warren Buffett entiende de eso y de todo lo demás. Cuando el Dow Jones baja, cree en América. El presidente iba a… Empezó a anunciarlo: ‘Voy a bajar (el impuesto de la renta) al 15 o 20…’, o lo que sea. Wall Street dijo algo así como, ‘Esa es nuestra clase de hombre: pro-negocio’. Necesitas una pila de papeles así para empezar una nueva empresa. ¿Qué vas a intentar hacer? Llevarte a cada empresa al extranjero excepto a Francia donde no puedes despedir a nadie. ¡Sí, socialismo! Y por tanto lo que hizo fue convertirlo en amigo del negocio, y de repente, el Dow Jones está explotando. ‘Oh, el Dow Jones está en 24.764, ahora 24.765. Estamos 50 puntos por debajo’. ¿Estás de broma?”.

En septiembre pasado, Simmons le dijo a “The Strombo Show” que era “demasiado pronto” para juzgar la presidencia de Trump. “¿Si me parece que dijo muchas cosas estúpidas? Oh sí”, dijo

Simmons. “Dijo estupideces, y vosotros y yo también. No es que lo valide, pero… No hay un ser humano que camine por la faz del planeta que en privado no haya hecho chistes racistas, o antisemitas o machistas o anti-irlandeses. En privado, todo el mundo lo hace. Él es un presidente de Tourette que dirá lo que le plazca, y no le importa un pimiento si te cae bien, y hace el trabajo por un dólar. Eso me gusta”.

Gene también defendió los comentarios ocasionales fuera de tono y afirmaciones frecuentes indignantes de Trump, diciendo: “No conozco a nadie aquí que no haya dicho estupideces públicamente o en privado, y si son amplificadas, si te pillan in fraganti desde Mel Gibson hasta todo el mundo… Conozco a Mel muy bien, y yo mismo soy judío, y él dijo algunas estupideces, cosas racistas, antisemitas, cuando estaba colocado o borracho o lo que sea. Pero le conozco, sé que donó en privado un cheque de veinte millones de dólares para empezar a ayudar a los chavales y nunca habló sobre ello. Conozco al hombre que se aleja de su vida para ayudar a los refugiados y cosas así, y no lo anuncia. Son tus hechos, y no lo que digas. Tú has dicho palabras excéntricas y yo también. Así que voy a darle al tipo que fue debidamente elegido una oportunidad de demostrarnos lo que puede hacer, y luego juzgaré su legado”.

Simmons previamente confirmó que KISS fue invitado a actuar en la inauguración de Trump pero rechazaron la oferta porque no era “una buena idea”.

Simmons dijo que “no voté necesariamente a Trump o al candidato Clinton” en las elecciones presidenciales de 2016, añadiendo que “realmente no es el maldito asunto de nadie” a quien vote. “Creo que os sorprendería mi elección, pero es el presidente Trump porque incluso si no os cae bien el tipo, debéis respetar la oficina y la presidencia y el deseo del colegio electoral”, dijo.

Fuente: http://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-how-donald-trump-will-get-re-elected-in-2020/