1 agosto, 2017

Gene Simmons en la portada de libro Artwork Heavy Music.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

El proceso de envejecimiento afecta a casi todo de una manera u otra, pero también puede conducir a cosas que están imbuidas con un sentido de atemporalidad. Desde que capté por primera vez a mis hermanos Black Sabbath, la sensación ha sido la misma. Tenía apenas doce años, pero décadas más tarde las emociones eran tan fuertes y sinceras que se han quedado conmigo, sin cambios. Han pasado más de treinta años desde que puse la aguja en ‘Heaven & Hell’. Como cruzar el Rubicón, el escenario estaba ambientado, no había vuelta atrás.

Hemos visto el nacimiento de muchos nuevos estilos y géneros, bandas que se han dividido y han hecho sus reapariciones. Metallica llevaban los pantalones ajustados y Korn holgados, Moshing era obligatorio – inmersión en el escenario un deber – pero ahora está prohibido. Como una cultura tenemos, como un buen brandy,  bien envejecido y las bandas y artistas que he vivido son venerados casi a la santidad! Respetamos a los caídos, pero la música y el arte continúan. Siempre fructífero con nuevos talentos, y reinos inexplorados de la imaginación para ser explorados.

En este número, presentamos una serie de artistas que han compartido generosamente sus pasiones y compromiso con la creatividad con nosotros. Estoy bastante seguro de que tienen sus “cicatrices a jactarse”: como música y adictos al arte también tenemos nuestras propias cicatrices y estamos jodidamente orgullosos de ellas, porque esto no es sólo la música – este es nuestro legado!

Contiene todas las entrevistas y artículos exclusivos Kiss, Def Leppard, Disturbed, Korn, Sepultura, Black Star Riders, Annihilator, Immolation, Six Feet Under, Dave McKean, Ken Kelly, Andreas Marschall, Phil Lawvere, Pär Olofsson, Arik Roper, Alan E. Brown, Pink Floyd en el V & A, Storm Design Studio, Gerald Scarfe, Black Sabbath the end.

Las primeras 4 ediciones con el mismo número desde el número 2 hasta el 31, firmadas por el autor. El libro Heavy Music Artwork Portraits de tapa dura, el set de fotos Ghost, el calendario Ghost de 2017, el mini libro de retratos y la camiseta. Los números se repartirán de acuerdo al pedido. Enviado solamente a través de correo certificado con número de seguimiento. Además recibirás un 15% de descuento en el libro Arte Divina que se editará en otoño de 2017 e invitaciones personales antes de anunciarse públicamente.

Fuente: www.heavymusicartwork.com