13 diciembre, 2018

GENE SIMMONS ESTÁ AFLIGIDO POR LA MUERTE DE SU MADRE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Gene Simmons dice que está “afligido” por la muerte de su madre, que falleció a la edad de 93 años.

El bajista y cantante de KISS compartió en Instagram una foto suya de niño con su madre, y rindió tributo a la persona que le crio como madre soltera en Israel.

Gene escribió: “Perdí a mi madre, a mi mentor, a mi brújula moral. Y estoy hundido. Mi madre Flora Klein, falleció a los 93 años de edad. Sin enfermedad, sin dolor. Simplemente se quedó dormida tranquilamente. Mi madre siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón. Hoy y siempre. Y os insto a todos vosotros a que corráis a rodear con vuestros brazos a vuestra madre, besadla y decidle lo mucho que la queréis. ¡Hacedlo cada día!”.

La mujer de Simmons, Shannon Tweed Simmons, llamó a Flora “la mejor abuela y suegra que podría haber pedido”.

El socio y compañero de banda en KISS de Gene, Paul Stanley puso un tributo conmovedor a Florence en Twitter, escribiendo: “Ella fue su inspiración para estar a la altura y ser merecedor de los sacrificios que ella hizo en una vida muy difícil y horrible en aquel entonces. Superviviente del holocausto, luchó por todo lo que tuvo, y su feroz protección y orgullo en Gene la convirtió en alguien a quien temer, admirar y amar. Echaré de menos su risa y su sonrisa”.

Judía húngara, Florence y su hermano Larry fueron los únicos miembros de su familia que sobrevivieron al internamiento en los campos de concentración Nazi durante el holocausto.

A principio de este año, Gene le contó a The Sydney Morning Herald que su madre era su “héroe”. Fue enviada a un campo de concentración Nazi a la edad de 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron aniquilados, vio a su madre entrar en la cámara de gas. A pesar de la tragedia, es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. Yo no sería tan indulgente si hubiera tenido su vida”.

Fuente: www.blabbermouth.net