7 octubre, 2020

GENE SIMMONS ESTALLA CONTRA LOS ANTI-MASCARILLAS: “NO SE TRATA DE VOSOTROS, SINO DEL RESTO DE NOSOTROS”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

El bajista y cantante de KISS, Gene Simmons ha estallado contra la gente que son escépticos en llevar mascarillas, diciendo que su negativa a seguir las reglas nos pone a todos los demás en riesgo.

En una nueva entrevista con la emisora de radio K-97 de Edmonton, Alberta (Canadá), Simmons dijo que quiere que todo el mundo deje de quejarse en lo que se refiere al confinamiento durante la pandemia del coronavirus, porque en realidad no es tan duro quedarse en casa.

“Ahora mismo, la pandemia no es divertida. Es devastadora para las familias que han perdido a sus seres queridos. Han muerto un millón de personas en todo el mundo, doscientas mil en América, y muchas, muchas menos, gracias a Dios, en Canadá, porque vosotros sois más sensatos, y más, como decirlo, menos políticos. Pero como podéis ver, en América, hay zonas donde ciertos segmentos de la población ven la salud y llevar mascarilla, o no llevarla, como algo político, y es una pena.  En cualquier caso, la perspectiva es que mi madre vivió la segunda guerra mundial”, dijo. “Mi madre fue víctima de los campos de concentración Nazis cuando tenía 14 años. Mi madre sobrevivió. El resto de nuestra familia fue exterminada, y no quieras saber más… La gran generación, como les llamamos, del siglo pasado tuvo muchas guerras, unos cien millones de personas murieron en la segunda guerra mundial. Había escasez de comida en América. Hubo muchos países en el mundo que no podían alimentar a su población. Y al inicio del siglo 20, hubo una epidemia de gripe, de nuevo, 50 millones de personas murieron por ella. Ahora se nos pide que nos quedemos en casa y hagamos cuarentena durante dos semanas, y pides el servicio de habitaciones o alguien te trae comida exactamente tal y cómo te gusta. FedEx te la trae, o UPS te la trae, lo que sea. Tengo entendido que los salarios no son buenos, hay gente que está perdiendo la forma de mantener a sus familias”, añadió Gene. “Lo entiendo. Y los gobiernos están siendo un tanto inteligentes al respecto, paquetes de ayudas y todo eso. Pero comparar lo de hoy con lo que pasó antes es… ¡Venga va! Los mayores, tus abuelos te están mirando como si estuvieras colocado de crack”.

Simmons también habló con más detalle sobre la resistencia a los edictos de llevar mascarilla en lugares como las tiendas, con algunos clientes reaccionando de forma negativa cuando se les acerca un miembro del personal para pedirles que se la pongan, y los clientes atacando a otros clientes por no llevar mascarillas.

“Sed buenos los unos con los otros. ¡Vamos! Estoy viendo estos vídeos en YouTube y TMZ de todo el mundo volviéndose loco. Sé que los nervios están a flor de piel, porque todos estamos asustados, qué es lo que va a pasar y todo eso. No pasa nada. El sol saldrá uno de estos días. Todo mejorará. Sed buenos unos con otros. No es tan difícil. Y llevad la maldita mascarilla. No se trata de ti. Si estornudas, ponte la mano sobre la boca. ¿Por qué no te cubrirías la cara por algo que podría matarte? ‘Bueno, no puedes decirme lo que tengo que hacer’. En realidad, te lo dicen todo el tiempo. Cuando hay un semáforo en rojo, te dicen que pares el coche. ‘Bueno, no quiero parar el coche’. No se trata de ti, porque si pasas con el semáforo en rojo, posiblemente mates a alguien. Así que cuando hay un semáforo en rojo, te dicen que pares. Lleva la maldita mascarilla. No se trata de ti, se trata del resto de nosotros”, reiteró Gene.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-gene-simmons-blasts-anti-maskers-its-not-about-you-its-about-the-rest-of-us/