14 abril, 2018

GENE SIMMONS EXPLICA PORQUÉ LAS MUJERES LO DECIDEN (Y DEBERÍAN DECIDIRLO) TODO, AL IGUAL QUE SU MUJER SHANNON.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Eric Singer Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer

¡Gene Simmons, de 68 años, no solo cree que las mujeres son una forma de vida superior a los hombres, también piensa que podrían detener todas las guerras futuras! En una entrevista exclusiva con el podcast Hollywoodlife.com mientras estuvo en Nueva York entregando su Vault Experience de 2.000 $, que incluye una verdadera caja fuerte que contiene 50 años de música inédita y mucho más, para los fans, la leyenda del rock elogió a su sorprendente esposa Shannon Tweed. Allí reveló, “Las mujeres hacen todo el trabajo y siguen haciéndolo todo”, dijo Gene. “Los hombres huirán de sus familias, y las madres no”. Mientras se sinceraba contando cómo su padre abandonó a su familia, cuando él solo tenía 6 años y medio, el líder de KISS dejó claro que las mujeres nunca te defraudan de ese modo. “No os merecemos”, continuó. “Vosotras sois una forma de vida superior, y no digo esto como una especie de cumplido edulcorado barato. Vosotras entendéis las cosas importantes de la vida, la familia. Por el amor de Dios, dais a luz. Nosotros no hacemos nada. Tan solo trabajamos, literalmente. Bueno, sabemos construir una casa y sabemos hacer esto y aquello. Vosotras creáis vida de la nada, y la lleváis durante nueve meses y luego cuando nace, estáis ahí para siempre con los niños”. En lo que se refiere a ello, Gene cree que las mujeres están mejor preparadas para ser líderes que los hombres. “Sinceramente creo que las mujeres deberían gobernar todos los países”, añadió. “La tendencia será, por vuestro maquillaje, no tenéis testosterona, tenderéis a no ir a la guerra tan fácilmente. Sois creadoras de vida. Nosotros no entendemos eso, ya sabes. Cuando hay un tipo en Nueva York ¡Eh, me estás mirando!’, las mujeres no hacen eso. Sois seres humanos mucho más cariñosos. Sois las mejores versiones de lo que nosotros no podemos llegar a ser. Estáis mejor diseñadas químicamente que nosotros”.

Cuando se le preguntó si su mujer (con la que finalmente se casó hace 6 años) era tan increíble como parece, Gene no pudo parar de hablar con entusiasmo sobre Shannon. “Sí. Y te diré por qué”, dijo Gene. “Porque ella se quedó junto a mi lamentable culo durante 29 años sin estar casados, crió a dos niños y yo soy un mal tipo. Todo lo que puedas imaginar, sin drogas, ni alcohol, nada de esas cosas estúpidas. Ella se levantaba cada día a las 6 de la mañana y literalmente los llevaba al colegio en coche. Era la presidenta del colegio y quería estar ahí a la hora de comer y dar de comer a los niños porque quería tenerlos a la vista, porque estás en Hollywood. Estás en aguas infestadas de tiburones, ya sabes, en donde cada niño tiene que pasar por rehabilitación antes de graduarse en el instituto. Es un lugar muy malo para criar niños”.

Gene también revelo que su éxito musical está enormemente ligado a la pura voluntad, al trabajo duro y a una determinación interminable. “Ponte manos a la obra con esa pintura y ponte enfrente del lienzo, tan solo empieza a hacerlo”, dijo, ofreciendo su sabio consejo. “Este rollo de la creatividad está muy sobrevalorada. Los mejores escritores se sientan, se levantan a las 9 de la mañana. Tienen horas, ‘Voy al trabajo’. Todo el mundo va al trabajo. La gente creativa o los ricos dicen, necesito inspiración. Gilipolleces. Levántate cada día, siéntate delante de tu máquina de escribir, ordenador, lo que sea que hagas, e invierte el tiempo. Tu cerebro tomará las riendas. Puede que lo que salga no sea lo mejor, pero el primer boceto de la mayoría de las cosas no lo es. Simplemente empieza a hacerlo”.

Fuente: www.hollywoodlife.com