31 marzo, 2019

GENE SIMMONS HABLA SOBRE END OF THE ROAD: “NOS ENCANTARÍA QUE ACE Y PETER SE NOS UNIERAN AQUÍ Y ALLÁ, Y SI ESO NO SUCEDE NO SERÁ POR CULPA NUESTRA”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS kiss europe tour 2019 kiss gira 2019 kiss gira de despedida 2019 kiss gira despedida kiss gira europa 2019 kiss the end of the road tour Paul Stanley the end of the road

Los iconos de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley recientemente hablaron sobre la actual gira End Of The Road. Aquí podéis leer un fragmento de la entrevista:

GW: No es un secreto que los fans esperan ver a la formación original, con Ace y Peter, reunirse de alguna forma, en alguna parte, en esta gira.

Simmons: “Bueno, déjame explicar eso. Sabes, en la vida, la madre naturaleza no es crítica. Tanto si eres un niño y nunca has experimentado la vida o si eres un viejo canoso y has vivido las tribulaciones, ambos, cuando pongan la mano en el fuego, se quemarán por igual. Así que la vida no te da tres oportunidades. Solo tienes una oportunidad. Pero Ace y Peter han tenido tres oportunidades. Estuvieron dentro y fuera de la banda, despedidos, tres veces. Por drogas, alcohol, mala conducta, no ser profesionales… todos los clichés son clichés. Incluso el suicidio está sobrevalorado. Ya se ha hecho muchas veces. Así que la única razón por la que dejamos marchar a Ace y Peter la primera vez, y luego la segunda y luego la tercera, es que no asumían su responsabilidad. No puedes ir en un coche con dos ruedas pinchadas. No va a llegar a ninguna parte. Tu responsabilidad es cambiar las malditas ruedas para que el coche no se pare. No es nada personal. Porque recuerda que estar en una banda es un regalo. Apenas trabajas. Así que la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter se unieran a nosotros aquí y allá. Y si eso no sucede no será por nuestra culpa. Pero nunca van a volver a estar en KISS”.

GW: Eso es bastante definitivo.

Simmons: “Tres veces es el refrán. ‘Prometo que cambiaré’ no funciona. Es el cuento del lobo. ‘Oh, llevo sobrio un millón de años’. ¡Fantástico! ¡Qué tengas una Buena vida! ¿Daríamos la bienvenida a Ace y Peter para que saltaran al escenario para una o dos canciones? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un concierto completo noche tras noche? Ni de coña en toda tu jodida vida”.

Fuente: http://bravewords.com/news/gene-simmons-talks-kiss-end-of-the-road-tour-we-d-love-to-have-ace-and-peter-join-us-here-and-there-and-if-they-dont-it-s-not-going-to-be-because-of-us