12 septiembre, 2017

GENE SIMMONS IRÁ A TU CASA A ENTREGARTE “THE VAULT”. PERO NO GRATIS, POR SUPUESTO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Gene Simmons ha anunciado los detalles de su nuevo trabajo que abarca toda su carrera. El icono de Kiss planea una manera novedosa de entregar la caja a los fans que estén dispuestos a desembolsar una cifra entre la horquilla de 2.000 $ y 50.000$ para obtener una. Con motivo del lanzamiento de la caja de 150 canciones ‘The Vault’, Simmons viajará por el todo el mundo en 2018, y en su andadura el cantante entregará personalmente el set a los compradores. Celebrando 50 años en el rock (1966-2016), el multifacético empresario, cofundador y líder del grupo número uno de América, ganador de un premio de oro de todos los tiempos, y uno de los intérpretes más reconocidos en el mundo, anunció hoy el lanzamiento sin precedentes de Gene Simmons: The Vault Experience, en colaboración con Rhino Entertainment.

Gene Simmons: The Vault Experience conmemora y celebra el famoso viaje de cinco décadas de Simmons como un icono del rock, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo un ‘Vault’ de edición limitada con contenidos que ofrecen una mirada única a la colorida vida del Demon, con material inédito, nunca antes visto: canciones, fotos, historias y artículos de colección. Además, cada ‘Vault’ será entregado personalmente a cada fan por el propio Simmons.

Gene Simmons: The Vault Experience comienza con una llamada inicial de Skype de Simmons al fan, seguida de la entrega personal de un VAULT numerado, de edición limitada, 17 ” x 25″ de 38 libras, durante el Vault World Tour de Simmons que tendrá lugar de enero hasta diciembre de 2018.

Con un precio de 2.000 $ – cada Vault incluye:

* 150 canciones nunca antes lanzadas. Escritas e interpretadas por Simmons, y con destacados artistas de rock and roll, incluyendo miembros de KISS del pasado y del presente.
* Empaquetado en un enorme 12 “x 12″ x 6 ” y con un encuadernado de cuero este libro conmemorativo contiene docenas de imágenes nunca antes vistas de Simmons a lo largo de su carrera de 50 años.
* Estas canciones inéditas son exclusivas de THE VAULT y no estarán disponibles en otras ediciones físicas o digitales
* Coleccionables de edición limitada incluyendo una figura de acción de Gene Simmons y un medallón de gran tamaño “In Gene We Trust”.
* Un pedazo original de su colección personal Gene seleccionado a mano por él mismo.

Durante la reunión en persona con la entrega de los ejemplares de The Vault, Simmons viajará alrededor del mundo, a un lugar designado para tomar fotos y vídeo con el comprador y un invitado, y firmará autógrafos. Además de la reunión privada, los aficionados recibirán un Vault Pre-Pack * y se unirán a un pequeño grupo de fans para ‘Songs and Stories’ sobre The Vault y un Q & A con Simmons. Después de un mes de la compra, los fans también recibirán por correo un Vault Pre-Pack con un USB incluyendo la primera canción ‘Are You Ready’, un boleto de oro firmado, camiseta exclusiva y un pase laminado. El pedido antes del 5 de diciembre garantizará la entrega del paquete pre-Pack ‘Vault’ antes del 23 de diciembre, justo a tiempo para la entrega de regalos navideños.

Dice Simmons; “Cualquier artista puede lanzar un set en caja, y nunca realmente agradecer a los fans por su apoyo. Quiero celebrar mi 50 aniversario en el rock con los fans, y he tenido una explosión poniendo algo muy especial todo junto para ellos. Gene Simmons: The Vault Experience ofrece a los aficionados algo realmente único que pueden mantener para siempre, y me da la oportunidad de agradecerles personalmente por todo su apoyo a lo largo de los años “.

El presidente de Rhino Entertainment, Mark Pinkus, dice: “Lo que Gene y Rhino han combinado con The Vault Experience es realmente sin precedentes. Hemos cogido la idea de un box set pero lo hemos llevado a un nivel completamente diferente. Como miembro que lleva una tarjeta de la Kiss Army desde muy joven, me siento honrado de trabajar con Gene en un proyecto tan emocionante e innovador. Sus fans estarán absolutamente impresionados por The Vault Experience “.

Para el fan fanático, hay dos experiencias VAULT disponibles adicionales:

La experiencia de los productores ejecutivos – 25,000 $

Comenzando en Nueva York el 15 de septiembre, la Experiencia del Productor Ejecutivo estará disponible en ciudades de todo el mundo hasta noviembre de 2017, y es la experiencia por excelencia para el devoto fanático, además de un invitado. La experiencia del Productor Ejecutivo incluye una llamada SKYPE inicial con Simmons; una vista previa de un estudio privado de una hora con Simmons, que ofrece la oportunidad de escuchar las canciones antes de que sean lanzadas; un distinguido crédito de Productor Ejecutivo en cada VAULT; una foto, vídeo y oportunidad de autógrafo con Gene; uno de los primeros 500 VAULTs numerados de edición limitada; y un VAULT Pre-Pack *

La experiencia en el hogar ** –  50,000 $

Lanzando en diciembre de 2017 en los Estados Unidos y en ciudades de todo el mundo, Home Experience incluye una entrega personal de THE VAULT en la casa del aficionado por el propio Simmons; uno de los primeros 300 VAULTs numerados de edición limitada; dos horas con Simmons en la casa del fan (o lugar de su elección) para un evento especial con hasta 25 amigos y familiares; fotos, vídeos y autógrafos; una sesión de reproducción íntima de “Canciones y Historias” y preguntas y respuestas con Gene; y un VAULT Pre-Pack * para todos los asistentes.

* VAULT Pre-Pack incluye una entrada de oro firmada, camiseta exclusiva, USB con “Are You Ready” y un pase laminado. Se enviará de tres a cuatro semanas después de la compra
** Se pueden aplicar algunas restricciones de horarios y viajes.

Aquí tienes los links de todos las modalidades y con las ciudades y fechas en la que tendrán lugar las entregas:

Días Vault: https://ticket.warnermusic.com/events/25912

Días Productores Ejecutivos: https://ticket.warnermusic.com/events/24972

Entrega en casa: https://ticket.warnermusic.com/event/the-vault-home-experience-gene-simmons 

Fuente: www.eonmusic.co.uk