12 enero, 2021

GENE SIMMONS LANZARÁ EL NUEVO BAJO G2 THUNDERBIRD DE GIBSON ESTE AÑO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons gibson KISS

El icono de KISS, Gene Simmons puso un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual hablaba sobre su última asociación con Gibson y daba las emocionantes noticias sobre la próxima salida este año al mercado del nuevo bajo G2 Thunderbird.

Como puede que sepáis, el bajista y cofundador de KISS, Gene Simmons es bastante activo en las redes sociales las cuales utiliza a menudo para anunciar futuros proyectos suyos, informar a los fans de KISS sobre los últimos conciertos de la banda y expresar su punto de vista sobre asuntos sociales o políticos.

Recientemente en Instagram, Simmons subió un vídeo de adelanto de su próxima entrevista con Gibson TV durante la cual hablará sobre su emocionante nueva asociación con Gibson. En el mensaje de su post, Gene afirmaba que su nuevo proyecto, G2 de Gene a Gibson, presentará nuevas colecciones de guitarras y bajos eléctricos a través de Gibson, Epiphone y Kramer. También mencionó que para empezar la colaboración, este año saldrá el nuevo bajo G2 Thunderbird.

“G², de Gene a Gibson, presentará nuevas colecciones de guitarras y bajos eléctricos a través de las marcas Gibson, Epiphone y Kramer. Para dar salida a esta colaboración, G2 pondrá a la venta este año el nuevo bajo G2 Thunderbird”.

Además, Simmons comentó sobre cómo decidió hacer la colaboración con Gibson después de saber más sobre la visión de la marca. Gene también mencionó que todas las guitarras y bajos se harán a mano y llamó a los productos terminados de su proyecto “los trabajos de arte”.

“Llevo diseñando y registrando bajos durante décadas, y cuando me enteré de la visión de Gibson y supe su proceso creativo, simplemente tuvo sentido que uniéramos fuerzas para llevar las cosas al siguiente nivel. Gibson es una empresa excepcional que se ha ganado el lugar como marca líder de guitarras con seguidores por todo el mundo. Estas guitarras y bajos serán hechos a mano todos ellos, con un sonido que está fuera de todo lugar. El diseño es tan hermoso y coleccionable que simplemente son trabajos de arte”.

Fuente: https://metalheadzone.com/gene-simmons-is-about-to-introduce-new-collection-of-electric-guitars-and-basses-as-a-part-of-his-collaboration-with-gibson/