3 febrero, 2021

GENE SIMMONS: «LOS HOOLIGANS RACISTAS EN REDES SOCIALES DEBERÍAN SER MULTADOS».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Durante una aparición ayer, martes 2 de febrero, en «Good Morning Britain», el bajista y vocalista de KISS Gene Simmons comentó sobre la sugerencia del presentador Piers Morgan de que se impongan multas a los «gamberros y matones racistas» que abusan racialmente de las personas en las redes sociales.

«Creo que su idea es perfecta», dijo Gene (puedes ver el vídeo al final). «Lo único que estos hooligans entienden es el dinero y ser castigados. Y solo para que les den una palmada en las muñecas, ‘Oh, eso no es algo agradable’, eso no les importa».

Simmons continuó diciendo que la discriminación racial sigue viva y coleando en la era post-Obama.

«Las cosas han cambiado, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, pero no mucho», dijo. «Solía ​​vivir con Diana Ross, una gran dama, y ​​ella solía contarme sobre cuando las SUPREMES giraban por el sur. Eran incluso más populares que THE DAVE CLARK FIVE, y iban allí y encabezaban espectáculos y todo. Después del espectáculo, no podían quedarse en un hotel; tenían que ir a lo que se llama el hotel ‘de color’. Y al día siguiente, cuando estaban conduciendo fuera de la ciudad (tenían un autobús que todos compartían) la gente les hacían fotos. Las cosas no han ido muy lejos desde entonces «.

Morgan hizo sus comentarios originales en respuesta a que el jugador de fútbol del Manchester United Marcus Rashford fue víctima de un terrible abuso en las redes tras el empate 0-0 de su equipo en el Arsenal el sábado por la noche.

Simmons también ha estado usando su cuenta de Twitter en las últimas semanas principalmente para compartir los últimos titulares políticos y noticias sobre la pandemia en curso. El mes pasado, discutió con algunos de sus seguidores en las redes sociales sobre afirmaciones desacreditadas de que el fraude electoral generalizado le negó al presidente Donald Trump una victoria en las elecciones de noviembre.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-says-racist-hooligans-on-social-media-should-be-fined/