26 noviembre, 2017

GENE SIMMONS: “NO VOLVERÉ A TRABAJAR CON VINNIE VINCENT”

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS vinnie vincent

Gene Simmons lo tiene claro, no va a volver a trabajar con Vinnie Vincent porque “no necesito más nubes oscuras en mi vida”. Fue en el 83 cuando Vincent se incorporó al grupo para terminar la gira de Creatures of the Night y grabar Lickt it Up el primer disco de la banda sin maquillaje.

Vinnie se fue del grupo de aquella manera y no tardó en reclamarles, a Simmons y a Stanley, su parte de los derechos de autor del antedicho disco. Posteriormente editó algún que otro disco, pero el olvido sigue siendo su morada habitual. Gene, preguntado al respecto, ha comentado lo siguiente.

“No volveré a trabajar con él. Es un tío con mucho talento. Todo el mundo tiene problemas en su vida. No puedes arreglarlo todo. Soy un gran seguidor de su enorme talento que parece ser divino. La idea es que hay que disfrutar de la vida y no necesito más nubes negras. Ahora mismo apuesto por la calma. Eric Singer y Tommy Thayer llevan con nosotros mucho tiempo y su profesionalidad es excelente. Todo el mundo está feliz. Todo el mundo llega a tiempo a los conciertos. No hay excusas del tipo ‘el perro se comió mis deberes’. Esa basura se acabó”.

“Cuando usas drogas, alcohol y esa mierd* siempre parece que la culpa es de los demás. Siempre eres la víctima. Nunca te das cuenta de que la situación la provocas tú y estoy harto. No tolero nada de eso. No quiero a esos perdedores en mi vida. Eso incluye también a la gente normal. Si alguien con los que hago negocios bebe, se acabó. Además, no les importas nada. Solo quieren lo que quieren”.

Debemos recordar que Vincent perdió su juicio contra Simmons y Stanley. Tras apelar 6 veces fue condenado a pagarles 81.000 dólares. Fue entonces cuando volvió, como compositor, al grupo para escribir temas como “Unholy” o “I just wanna”. Gene ya dejó claro que “cuando se editó Revenge volvió a usar sus famosos trucos y todo comenzó de nuevo. Desde entonces es persona non grata”.

Pero Vinnie también vivió, en mayo de 2011, un arresto por haber maltratado a Diane Cusano, su mujer. Él pagó la fianza y posteriormente aclaró que todo era falso. En enero de 2014 la susodicha falleció víctima del alcoholismo.

Vinnie ha estado recientemente relacionado con el mundo transexual debido a sus bandazos estilísticos y personales. De momento solo se sabe que aparecerá en una convención de la banda que se celebrará en 2018. El resto sigue siendo una incógnita.

Nos quedamos con la visita, en julio, de la banda. Su concierto en Madrid y el que se espera en Andalucía como agua de mayo completará su paso por los festivales más destacados del país.

Fuente: http://www.miusyk.com