23 diciembre, 2017

GENE SIMMONS: “NUNCA ME HE DROGADO Y NO ME HE EMBORRACHADO EN MI VIDA”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Soy mi fan más grande. Estoy delirantemente fascinado conmigo mismo. Me encanta el sonido de mi propia voz. Si no te sientes así, fíngelo hasta que lo creas. Si te gustas a ti mismo, es la cosa más sexy del mundo.

Mi madre creció en un campo de concentración en la Alemania nazi. Digo “Alemania nazi” tanto como puedo, porque me niego a dejar que se salgan con la suya. Ella tuvo una infancia horrible. Pero a través de sus ojos he aprendido a ser positivo y a no ser cínico, y siempre sigo adelante. Tengo todo lo importante de mi madre. Todo mi código moral proviene de ella.

El éxito se trata de lo que haces con lo que tienes. En la escuela, te enseñan que todos nacemos iguales. Eso es mierda. La escuela no te prepara para nada. La vida no tiene reglas. Algunas personas nacen más inteligentes; algunas personas nacen capaces de correr más rápido. Se supone que no debes decir eso, pero es verdad. Injusto, pero es verdad.

El poder no es bueno o malo, así como el fuego no es ni bueno ni malo. Puedes cocinar tu comida con él o puede quemarte. El poder es amoral. Es cómo lo usas. Pienso lo mismo sobre las armas.

Cuando tenía 20 años, nunca pensaba en la muerte. Ahora, a los 68, lo hago. Pero cuando ves que vas llegado a la línea de meta, no te detienes. ¡Mira a Jagger! ¡Mira a McCartney! Si te detienes, tu corazón comienza a morir. La falta de actividad te hace morir más joven y peor. Voy a seguir hasta que caiga muerto.

Mi madre tiene noventa y dos. No hay secreto para una vida larga, no lo creo, solo ADN. Manson acaba de morir después de una larga vida, perfectamente sano. Mugabe tiene noventa y dos. Tom Petty muere a los 60 años en Estados Unidos con la mejor atención médica del mundo. Prince aún más joven. Pero puedes hacer lo mejor para cuidarte. Todo lo que tu madre te dijo cuando eras joven tenía razón; come muchas verduras, duerme bien, no salgas con los perdedores. No es genial, pero ella tenía razón.

Kiss ha demandado a mucha gente [por plagio] y ha ganado. Pero a algunas personas no las demandamos. No enjuiciamos a Bruce Springsteen por Outlaw Pete (que copia la melodía principal de I Was Made For Loving You, la canción de más éxito del disco Dynasty de 1979). ¿Cómo decidimos a quién demandar y quién no? Nos gusta Springsteen, entonces no lo demandamos.

Estoy orgulloso de tener mi propio cabello. Está estropeado por años de laca para el cabello y el fuego en el escenario, pero es todo mío. Lo tengo gris, así que tengo que teñirlo, pero es mío. Tristemente, a medida que pasan los años, y cuanto menos tengo en mi cabeza, más tengo en mi espalda y mi trasero, y en mi nariz.

Me hice capitalista trabajando cuando era muy joven. Mi madre trabajaba en una maquiladora, sin salario mínimo, sin cobrar nada, de 7 a.m. a 7 p.m., seis días a la semana. Pero siempre había comida en la mesa. Luego conseguí un periódico y comencé a ganar dinero. Nunca había visto a nadie tan orgulloso como yo cuando puse el dinero que gané desde mi primer día encima de la mesa.

Nunca me he drogado ni me he emborrachado en mi vida. No me gusta el sabor del alcohol No me gustan los cigarrillos. No me gustan las drogas. El día en que la ciencia me diga que todo lo anterior haga que mi Schmekel sea más grande o que me volveré más inteligente o que ganaré más dinero, estaré a la cabeza de la línea. Pero no hace eso. Si bebes demasiado, vomitarás en los zapatos de la chica. No lo entiendo.

Fuente: www.theguardian.com