24 octubre, 2020

GENE SIMMONS PIDE 22 MILLONES DE DÓLARES POR SU MANSIÓN DE CALIFORNIA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

El bajista y cantante de KISS, Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed Simmons, han puesto a la venta su casa de la zona de Benedict Canyon en Los Angeles, CA por 22 millones de dólares después de casi cuatro décadas, informa Katherine Clarke de The Wall Street Journal.

Gene y Shannon se trasladarán a una finca de 24 acres en Washington, cerca de Mount Rainier que el bajista posee. Hablando con The Wall Street Journal sobre la razón que hay detrás de esta mudanza, Gene dijo que “California y Beverly Hills han estado tratando a la gente que crea trabajos muy mal y los niveles de impuestos son inaceptables. Yo trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero llorar el blues de Beverly Hills, pero ya está bien”. A diferencia de California, Washington no tiene impuesto estatal sobre los ingresos.

Según Jack Flemming de The Los Angeles Times, Gene Simmons pagó 1,34 millones de dólares por la propiedad allá en 1986. La finca tiene una mansión de 1.800 m2. Otras comodidades de lujo llenan el resto del complejo, incluyendo una piscina con un tobogán de 18 m. una pista de tenis, y aparcamiento para 35 coches. Siete dormitorios repartidos por la casa, muchos de ellos abiertos a terrazas y balcones que dan a los paisajes circundantes.

Aquí tienes algunas fotos de la propiedad.

Fuente: http://bravewords.com/news/gene-simmons-asking-22-million-for-california-mansion