26 noviembre, 2020

GENE SIMMONS PROMETE LA MEJOR Y MÁS GRANDE FIESTA PARA EL CONCIERTO VIRTUAL DE FIN DE AÑO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Gene Simmons hizo una aparición el viernes pasado (20 de noviembre) para anunciar el próximo concierto «Kiss 2020 Goodbye». La banda despedirá 2020 en su estilo más excesivo en la víspera de Año Nuevo al hacer el concierto y el espectáculo pirotécnico más grande y más guay del año directamente en tu sala de estar en directo desde Atlantis Dubai el 31 de diciembre.

«KISS está aquí para hacer la vida un poco mejor», dijo Gene . «Queremos animar, agitar los cielos y que puedas verlo en vivo en la víspera de Año Nuevo en todo el mundo. Lo transmitiremos donde sea que estés. Quédate en casa. Mantente a salvo. Únete a la fiesta más grande y guay. KISS tocará en directo, desde Dubai, en tu sala de estar «.

Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, este espectáculo producido por Monumentos históricos se puede ver a nivel mundial con tecnología de venta de entradas y transmisión en vivo con tecnología TIXR y se experimentará como ningún otro concierto virtual antes.

Las entradas para el evento se pueden comprar en Kiss2020Goodbye.com, con precios desde $ 49.99 hasta $ 999 por un paquete que incluye 14 «artículos exclusivos y de edición limitada», incluido un Blu-ray del concierto.

«Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión al nivel de Live at the Troubadour en L.A.», dijo el líder Paul Stanley a Rolling Stone. «No es que esos no sean buenos, pero no son KISS. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; la inventamos y funciona muy bien. Solo nos aseguramos de que esté en una escala y un tamaño que no solo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que lo vean en casa se sientan parte de ella. »

Simmons declaró: «Apostamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos. Es como el 4 de julio. No quieres el caos. Puedes tener el más grande, pero no será el más guay porque simplemente porque haya explosiones por todas partes y bolas de fuego de 300 pies estallando, no puedes tocar con el pie ni cantar. Quieres tener algo que tenga coordinación. Así que todo lo que hacemos de forma natural en el escenario va a ser amplificado: 10 a 100 veces más grande, oh Dios mío.

«La mejor manera de callar a todos y hacer que todos disfruten de la vida en este momento es hacer un gran ruido y sacudir los cielos con algo de pirotecnia», agregó.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-promises-biggest-baddest-party-for-kisss-new-years-eve-virtual-concert/