25 marzo, 2019

El veterano bajista de KISS, Gene Simmons habló en una entrevista con el Telegraph del Reino Unido, y reveló el concierto más memorable para él.

Esta es la historia de los pastores alemanes y policía armada:

“¿Una de mis actuaciones más memorables? Japón 1977… Pastores alemanes y policía armada estaban de guardia para vigilar al público cuando tocamos en el Budokan de Tokio por primera vez. Estaban allí en masa para asegurarse de que nadie del público hacía nada de ruido o se movía de su asiento mientras el artista estaba en el escenario. Al final, el público tuvo que aplaudir de forma muy educadamente. Obviamente nosotros asumimos que el concierto había ido muy mal, pero luego nos lo explicaron. La cultura ha cambiado pero nuestros fans japoneses y chinos son generalmente más reservados”.

Continuó diciendo:

“No pasa un año que no toque en Japón. Solo en 2015 toqué en Hiroshima, Sendai, Nagoya y Osaka. En 2016 estuve en Tokio para la KISS Expo, y estuve allí de nuevo de gira en 2017. Una vez me sirvieron un plato de insectos vivos retorciéndose. Fue en Japón. Llámame ignorante, pero si tiene ocho patas, tentáculos y pequeños ojos brillantes, no puedo comérmelo. Tampoco soporto el sonido “eeeekkk” del marisco mientras lo cocinan vivo”.

Fuente: https://metalheadzone.com/kiss-gene-simmons-reveals-bizarre-live-show-story-german-shepherds-and-armed-police/